Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Reclamo a Facebook

Mi cuenta de facebook esta bloqueado

Mi cuenta de facebook esta bloqueado... Y tengo enlazado mi cuenta de free fire y no puedo entrar a jugar... Y noce como recuperar..

Publicado 30 de Abril

Me bloquearon el facebook

Me bloquearon la cuenta de facebook con la que estaba vinculada mi cuenta de free fire.

Reclamo a Facebook

Ya no puedo entrar a mi juego

Desabilatron mi cuenta de facebook y ya no puedo entrar a mi juego y tenía depositado 20 00 pesos mexicanos y no puedo entrar al juego

Solucionado 29 de Abril

Me robaron la cuenta

Me robaron la cuenta de free fire vinculada por facebook hace tres días un joven me dijo q me subía a heroico gratis y me engañó y en verdad le e invertido dinero al juego casi 25 dólares y no quisiera perderla tan fácilmente asi

Recuperar mi cuenta

Me bloqueron la cuenta de facebook y no se como acceder a la cuenta de free fire por favor colaborenme solo la tenia vinculada a facebook

Reclamo a Facebook

Perdi mi cuenta de facebook

Me hackearon mi cuenta de facebook, en el cual cambiaron mi contraseña, número de correo y me dejaron sin acceso

Reclamo a Facebook

Cobro por publicidad en dolares

Pague por publicidad en instagram que tiene que tener asociación con una cuenta de face y me cobraron en dólares. Ahora no puedo hacer publicidad hasta que no pague los 250 dólares. Es una cuenta argentina y estaba configurada en pesos

Reclamo a Facebook

Reintegro de dinero por estafa

Pagué la primer cuota de un celular que quise comprarle a un vendedor en marketplace. Pero el celular nunca llegó y fui e*****da. Quiero que se me reintegre ese dinero al no haber podido llegar a un acuerdo con el vendedor que nunca cumplió con su parte, me dejó de responder y me estafó.

Robo de cuenta de facebook

Por medio de un link en facebook me robaron toda la información de mi cuenta y hackearon

Robo de cuenta de facebook

Por medio de un link en facebook tomaron acceso de mi cuenta de facebook y quiero recuperar mi cuenta