Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Reclamo a Facebook

Ayudenme con mi cuenta xfavor garena

Hola buenas tarde garena te pido x favor q me ayudes a recuperar mi cuenta de facebook ya q me hakiaron mi cuenta y tuve q cambiar de contraseña pero mi cuenta quedo bloqueada y ahora no puedo entrar a mi cuenta mi es 2748147093 ayudame no quiero perder mi cuenta

Cuenta de facebook robada

Mi cuenta de facebook fue robada y no puedo volver a ingresar. ¿puedo recuperar mi cuenta de free en otra cuenta de facebook?

Reclamo a Facebook

No puedo ingresar a mi facebook

Hola no puedo ingresar a mi antigua cuenta de facebook si bien lo tengo en un celular abierto que se me rompió el módulo me compré otro celular y ya no tengo acceso al número de teléfono con el que estaba mi facebook me gustaría recuperar mi cuenta.

Me hakearon la cuenta

Es que me robaron la cuenta del facebook y la del free y por la cuel el que me la hakeo no me la quiere devolver para ver si ustedes me hacen el favor y me mandan todo de esa cueta ala segundaria

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a Facebook

Me bloquearon mi cuenta de facebook

Me bloquearon mi cuenta de facebook y no puedo jugar free fire quiero entrar a jugar mi juego favorito por favor quiero que me desbloquee mi cuenta de facebook

Solucionado 11 de Mayo
Reclamo a Facebook

Quiero recuperar la cuenta de free fire

Lo que pasa que elimine la cuenta de facebook y estaba vinculada con el juego de free fire y quiero volver a recuperar la cuenta del juego de free fire

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a Facebook

Me banearon mí cuenta de free sin explicación

Hola garena tengo una queja que realmente me duele que se trata de que me banearon mí cuenta por usar supuestamente jack,scrip pero no es así tengo una explicación para eso,ya que detectaron que use hack supuestamente,yo instale una aplicación llamada macro msi sensibilidad pro pensando que servía …

Publicado 05 de Mayo

Error en el cobro

Facebook me cobro 100 veces mas de lo que costaba mi anuncio y ahora tengo bloqueadas las cuentas y tarjetas de mi empresa, por lo tanto estoy bastante agoviado.

Publicado 05 de Mayo