Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Las solicitudes

El problema es que no se han aprobado las solicitudes y al subir un comprobante de recarga no aparece nada o me saca del juego

Solucionado 27 de Mayo

Compra.de botas caterpiller

Buenas noches yo hice una compra.x.medio de facebook de un par.de botas caterpiller el día 18/04/2022 decía que llegaría entre 7.y 15 días hábiles y había que abonar en una cuota hasta la fecha no tenemos ninguna noticia de la compra. en la.tarjeta.me figura el pago se le realiza a webplay quiero…

Publicado 26 de Mayo

Baneado

Nunca use hacks xq no es de mí agrado creo q si jugas al free fire tiene que ser de buena formalidad y no usar hack me banearon la cuenta del free fire en facebook mí face es sebastian simonini y quisiera q me desbaneen por favor si no es mucho pedir

Publicado 26 de Mayo

No me llegó el artículo

Compre un gato eléctrico y nunca llegó sean más responsable favor de devolver mi dinero

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a Facebook

No me entregaron un silla que compre en fallaco

Compré un silla anunciada en facebook a fallacot.nunca me la entregaron.no contestan el teléfono ni los correos.no devuelven la plata me aparecieron con una especie de de almohada inflable que supuestamente es enviada por ellos por una empresa llada mail américas.

Publicado 24 de Mayo

Estafa

Compre 2 camperas a un local que figuraba en facebook y fui e*****da ya que dicho local era falso y pagué 6900 por pago facial quería saber si se podía recuperar la plata?

Reclamo a Facebook

Perdí mi cuenta de free fire

Elimine mi cuenta de facebook y ya no me acuerdo de mi contraseña y ya no me permite ingresar x más q intente ingresar la contraseña no permite y x eso le pido su ayuda para poder ingresar al juego free fire mi id 2135510299

Estafa

Hice una compra de 8000 pesos hace un mes y todavía no me llega nada ¿como hago para que devuelvan la plata?

Contraseña de facebook

Jugaba fre fire pero seme olvidó la contraseña de facebook iyano pude entrar al juego desde entonces me keee otra cuenta pero kisiera mi otra cuenta

Publicado 21 de Mayo