Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Facebook bloqueado

Mi cuenta de free fire está enlazada a facebook pero facebook me bloqueó y me da un problema de auténticacion cuando quiero entrar al juego.

Publicado 21 de Junio
Reclamo a Facebook

Quiero recuperar mi cuenta de free fire

Me bloquearon mi facebook con la que yo tenía enlazada mi cuenta de fre frire y ya no puedo acceder a ella por favor me pueden ayudar al menos a recogerme cuentas de free fire para enlazar la otra vez y volver a jugar por favor garena soy algo contenido en kauai y voy a empezar a hacer contenido en…

Publicado 21 de Junio

Robaron o hackearon

Que fui a negociar mi cuenta y me la robaron para ver si me pueden colaborar q necesito mi cuenta por favor pa ver q podemos hacer

Publicado 20 de Junio

Hackearon

Q yo estaba negociando mi cuenta con el comprador y me la robaron me le cambiaron todo y esa es mi única cuenta y pa ver si me pueden ayudar a recuperarla por favor

Publicado 20 de Junio
Reclamo a Facebook

Necesito ayuda mi cuent esta en peligro

Hola garena necesito su ayuda mi cuenta de free fire esta en peligro necesito desvincular mi cuenta de free fire de un facebook y vincularlo a otro facebook el otro facebook me lo an robado y tengo una cuebta en free chetada necesito ayuda mi cuenta esta en preligro

Engaño, estafa

Esta señora usa este perfil en el facebook para hacer préstamos solicitados 2000 porque no la recomendaron y pagamos transferencia por adelanto es la e***** más grande que hacen estas personas que ofrecen créditos por esta página debiera de haber un control de esto para que no engañen a…

2015731166

Solo me inavilitaron mi cuenta de facebook y ya no puedo iniciar sesión 3n frío gire