Estudio Geller

Estudio Geller

Reclamos a Estudio Geller

Necesito una solución viable

Buenas tardes. No logro poder llegar a un acuerdo con el estudio geller. Los planes que me ofrecen son totalmente inviables. Tengo 3 productos con el banco en situacion de deuda pero me unifican todos y los montos son imposibles. Llegue a esta situación por causa que están fuera de mí <a href="/a...

Publicado 12 de Octubre
Reclamo a Estudio Geller

Quiero negociar mi deuda con banco galicia

Buenos días: envío este mail ya que telefonicamente es imposible conversar con varios de sus empleados. Levantan la voz y no escuchan la situación. yo entiendo que es su trabajo cobrar la deuda pero no saben el mal que hacen llamando todos los días y no escuchando mi situación. primero ,soy d...

Publicado 09 de Octubre

Deuda inexistente

Me reclaman una deuda de galicia que no corresponde. La tarjeta de crédito fue dada de baja y me cobraron meses de comisiones.

Publicado 08 de Octubre

Deuda préstamo

Hola buenas tardes,me llamaron de este estudio y no son nadaaaa serios,yo sé q tengo una deuda con bco galicia, pero este estudio te pide q pida plata a cualquier persona vecino,y te tratan muy mal.yo necesito pagar y me piden una locura para entregar al <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a>

Publicado 08 de Octubre
Reclamo a Estudio Geller

No podemos llegar a un acuerdo

Hola. No puedo pagar el monto que me piden ellos . Debo <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> y no podemos llegar a un acuerdo. Mientras la deuda sigue sumando y cada vez me es imposible saldar. Que puedo hacer ??? mi intención es pagar pero no un monto alto!!

Publicado 05 de Octubre

Libre de deuda

Buenas tarde.hace un mes cancele la deuda.me dijeron que en 15 dias me dan mi libre deuda.llamo hoy .resulta que debo esperar entre 30 a 60 dias mas.yo solo necesito comprobante que pague la deuda.no puede ser que me den tantas vueltas.si uno pago se debe dar el comprobante de pago.

Publicado 30 de Setiembre
Reclamo a Estudio Geller

No dan posibilidad de pagar

Tengo una deuda con visa shoping y estas personas se comunicaron con malos tratos(desubicados)amenazando q si no podia pagar lo q me piden se lo cobrarian a mi ex marido(ya q el trabaja en blanco y aun legalmente estamos casados)les dije q si quiero pagar peeo me dieron plazo hasta el lunes nada ...

Publicado 29 de Setiembre

Monto

Buenas tardes!!! me informaron que mi deuda con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> se encuentra en esté estudio jurídico.. Quisiera saber de cuánto es el monto

Publicado 10 de Setiembre

Estudio geller amenazador

Buen dia <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> me dirijo con ud con el obejto de explicarle y motivo de este email de informarle que el estudio geller abogado es amenazante y hostiga mi persona. Yo en mi derecho quiero pagar pero las cuotas son usurera de parte del estudio

Publicado 02 de Setiembre
Reclamo a Estudio Geller

Geller íntima en forma agresiva

Este estudio jurídico cobra para, el <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> Se comportan como patoteros!! desde el día 26 comienzan a molestar a los clientes. Ojalá la situación del país nos permita pagar... Osino nos van a asesisinar seguramente.

Solucionado 11 de Setiembre