Estafeta

Estafeta

Reclamos a Estafeta

Reclamo a Estafeta

Repartidor dando mal servicio de entrega

Había pedido mi tarjeta de mercado pago la cual se enviaría a domicilio, la marcaron como entregado pero no había recibido nada, en la aplicación apareció que se había entregado en otro lugar (oficina estafeta) en lugar donde era originalmente (mi casa), por lo que me pidieron ir y cuando fui me di…

Publicado 15 de Diciembre

Estafa

Esta página es de ustedes? h***s://dksellode8.cc/index/order/index.html?status=5

Publicado 15 de Diciembre

Necesito mi paquete

Mi paquete nunca fue entregado supuestamente ellos por qué no estoy en mi domicilio pero yo trabajo ahí y nunca llegaron y nececito mi paquete

Publicado 14 de Diciembre
Reclamo a Estafeta

Mi paquete sigue en leon y no se mueve de ahi

Me enviaron un pedido de cdmx y me sale por el numero de guia que viene de hangares , llego a leon y de ahi no se ha ovido desde hace 6 dias, llamo , mando whast y me dejan esperando o me dicen q me atendera alguien y al final nadie me atiende. No se a q parte de leon dirigirme ya que no me sale c…

Publicado 14 de Diciembre
Reclamo a Estafeta

Se le olvidó dejarlo en la oficina

Se le pidió al repartidor que dejara el paquete en la oficina y se le olvidó dejarlo y se lo llevó, dice que no entrara a malpaso ylo fueron a dejar a huimanguillo y me queda a 2 horas de donde vivo

Publicado 13 de Diciembre

Paquete no entregado

Mi paquete no llego a mi domicilio y me aparece que esta en resguardo internacional, necesito que mi pedido llegue a mi domicilio

Se regreso al remitente

El paquete llegó a mi ciudad pero no a mi domicilio, después me salko que el paquete fue devuelto al remitente

Se regreso al remitente

Llegó a ir ciudad pero nunca a mi domicilio, después me salio que fue devuelto al remitente

Reclamo a Estafeta

Mi pedido no fue entregado

El paquete no a sido entregado a mi domicilio dice que lo tiene resguardos internacional y solicito que me lo hagan llegar a mi domicilio

Publicado 03 de Diciembre

Paquete enviado al remitente

Falta que me entreguen mi paquete por parte de estafeta nunca había tenido problemas mi pedido aparece que fue devuelto al remitente y no tarda más de media hora d salir se su partida cuando lo devuelven nose que esta pasando o quien me pueda ayudar o dar soporte

Publicado 03 de Diciembre