Essen

Essen

Reclamos a Essen

Reclamo a Essen

Flip se le salio el antiadherente

Tengo una flip desde hace 6 meses y no me toman el reclamo porque dicen q es exceso de fuego, cosa que no es así. Está toda manchada y ya se le salta el antiahderente

Publicado 17 de Abril

Pintura levantada

Compre una cacerola cuadrada al contado encima, en diciembre 2022. Al día de hoy se le esta levantando la pintura. Hice el reclamo con la revendedora y fue rechazado porque dicen que es por un golpe. Las partes salidas de pintura son en los bordes es imposible que sea por una caída.

Publicado 17 de Abril

Tapa de olla

Hola latas de mi olla essen tiene la manija súper floja he intentado arreglar pero sigue floja, de un día para otro se aflojó y la olla no tiene ni 2 años

Publicado 02 de Abril

Savarin trabado en olla

Buenas noches, en realidad no es un reclamo es una consulta. use el savarin y al desmoldar se me resbalo y quedo boca abajo en la olla trabado y no lo puedo sacar de ninguna forma. quisiera saber si hay algun lugar donde llevarlo porque pierdo dos piezas la olla y el savarin. quedo a la espera d…

Publicado 01 de Abril
Reclamo a Essen

La garantía no se hace cargo

Compré una sartén hace 6 meses, la cual se me marcó y mancho toda, y les juro que jamás ultilice elementos que puedan llegar a dañar la sartén. es “servicio” postventa deja mucho que desear, ya que es un servicio mediocre. se jactan de ser las mejores ollas y de ofrecer garantía de por vida cua…

Publicado 30 de Marzo

Flipp 2.0

Tengo un problema con la flipp 2.0 y me rechazan todos los reclamos. Me van poniendo diferentes excusas en todos los reclamos. Primero me dijeron q estaba sucia, dsp exceso d fuego y dsp me dijeron una combinacion d ambas mas utensilios punzantes y comida cn hueso. Nada de eso es así, tengo un exce…

Publicado 18 de Marzo

Eseen flip antiadherehente saltado

Tengo la sarten essen flip hace dos meses y empezo a hacerle globitos para luego saltarse solo el antihaderente. Siempre se siguieron las medidas de conservacion y cuidado, incluso se lava con el producto essen especial

Solucionado 01 de Abril

Termo no conserva temperatura

Me regalaron u. Termo y en menos de 3 meses dejo de mantener la temperatura. Pones agua y se siente la temperatura con la mano al tocar el termo

Publicado 16 de Marzo

Antiadherente con burbujas

Cumpre una sarten essen aqua de 28cm hace 1 año. La misma tiene todo el antiadherente en la zona de los laterales con pequeñas burbujas

Publicado 10 de Marzo

Tapa doblada

Hola hace unos meses compre un kit de ollas essen y una de ellas cuando la fui a usar me di cuenta que no tapa bien como que la tapa esta doblada. Hice el reclamo a la vendedora pero no contesta los mensajes o pone miles de excusas.

Publicado 05 de Marzo