Epico

Epico

Reclamos a Epico

Quiero dar de baja

Quiero que me ayuden me e*****ron me pidieron mí bna para corroborar que este todo bien. Y nosé que isieron y me descuentan plata y nosé por qué motivo y quiero que me devuelvan la plata soy madre soltera y me descontaron mucha plata

Publicado 30 de Abril

Débitos

Buenas tardes tengo varios débitos en mi cuenta del banco y desconozco de que son. Me gustaría saber quien autorizo a epico s.a a debitarme. Saludos!

Solucionado 29 de Abril

Débito sin consentimiento

Me están debitando dinero de la cuenta sin autorización. Necesito solucion y explicación

Publicado 29 de Abril

Serra está cuenta

Porque el banco no me deja serra está cuenta si hay motivo para no aserlo está empresa me descuenta un dinero que no se su procedencia a parte yo no e dado mí consentimiento a que me descuente ese dinero

Cancelacion

A mi mama q esjubilada le descontaron $8100de su jubilacion del banco superville quisiera yaaa la cancelacion como se llame epico edperi su respuesta gracias

Estafa pico s.a

Me debitaron de mí cuenta..épico s.a.queria saber el por qué ya que dicen que es e***** son ocho mil pesos cobro una pensión mínima..alquilo ahora quien me lo devuelve? y no es la primera ves ..hay mucha gente con el mismo problema

Me debitaron sin autorización

Estoy cobrando el salario, mes de abril me descontaron 7280, esta empresa (epico) nc quienes son ni de dónde y menos el porque me debitaron. Yo no autorice nada. No le debo nada a nadie tampoco. Quiero la baja..

Publicado 27 de Abril