Epico

Epico

Reclamos a Epico

Reclamo a Epico

Que me estan quitando plata sin mi consentento por eso quiero que me den de baja

Yo quiero q m den de baja yo cobro la asignacion nomas tengo dos chicos q mantener yo me manejo cn esa plata xq mis hjs son chicos encima q esta td caro lo tengo enfermó a mis hijos me viene a sacar plata y hoy me voy m encuentro qme estan descontando algo q yo no pedí y q no hice nad sin mi cons…

Publicado 18 de Mayo

Me descontaron 6000 pesos nce xq

Hola buenas tardes queria reclamar porq tengo el descuento de epico porq yo jamas pedi tarjeta de credito ni nada de eso quiero q me devuelvan los 6000 q me descontaron desconozco la empresa

Publicado 15 de Mayo

Descuentos

Hola a mí me están descontando de algo que noce y no saque . Y quisiera saber. Que es?

Publicado 10 de Mayo

Estafa

Extrajeron dinero de mi cuenta sin autorización

Publicado 08 de Mayo

Ayuda por favor!!!

Me han descontado de mí sueldo dinero y yo nunca saque ningún préstamo en esa entidad, quiero que me devuelvan mí dinero.

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a Epico

Debitaron dinero de mi tarjeta

Soy jubilada y siempre en mi tarjeta de débito dejo para comprar mis remedios , cuando voy a pagar me encuentro con que el dinero no estaba en mi cuenta , no se que es eso y porq me lo sacaron . Tengo miedo de cobrar y que me saquen más, no se adonde recurrir espero una respuesta

Publicado 07 de Mayo

Dar de baja

La empresa dd épica me robo plata de mí tarjeta asignación universal por hijo automáticamente quiero dar de baja

Publicado 04 de Mayo