Eonsmedia

Eonsmedia

Reclamos a Eonsmedia

Cobro indebido

Buenas tardes en el día de ayer creé una cuenta en la cual leí muy atentamente donde decía que no iban a facturar cargos en mi tarjeta solo era para certificar código postal. En el día de hoy encontré 3 cargos en mi tarjeta de eonsmedia y no fueron autorizados solicito mi dinero de vuelta por favor…

Publicado 16 de Julio

Me cobran sin haber dado datos de mi tarjeta

Cada mes me estais cobrando 29,95 euros de eonsmedia, web donde nunca me di de alta y ni sabia que existia... Quiero que me deis de baja y me devolvais todo el dinero que me habeis estado quitando

Publicado 12 de Julio

Me cobran sin haber dado datos de mi tarjeta

Todos los meses me cobrais 29,95 sin yo haberte metido ni siquiera a vuestra pagina, devolvedme el dinero. Es un robo, no se ni que es eonsmedia pero me esta robando.

Publicado 12 de Julio

Cobro indebido

Me han rebajo por 10 meses 32.5 dolares. Nunca utilice ni autorice esos rebajos, me dicen solo pueden hacerse responsables de devolverme 195 dólares cuando en total me han rebajado 325. Llamé y no se hacen responsables. Nisiquiera sabía que existían. Que se puede hacer?

Publicado 09 de Julio

Dar de baja

Quiero dar de baja pagos que me cobran de mi tarjeta sin mi permiso

Publicado 08 de Julio

Robo

Empresa fantasma, solicita información de tarjetas. Me realizó un cobro por algo que nunca autorice, no dan la cara tuve que bloquear la tarjeta. Quiero que reintegren mi dinero y dne la cara. No se ni que aplicación es. Es un fraude

Publicado 07 de Julio

Dar de baja

Quiero dar de baja porque me descuenta de mi tarjeta de débito

Solucionado 21 de Julio

Darme de baja

No quiero q me debiten quiero darme de baja.

Publicado 03 de Julio

Descuento indevido

Me apareció un descuento de $1605 de eonsmedia. Com /16467129985svk, y me gustaría no seguir recibiendo estos descuentos sin mi autorización y dice q es una compra presencial

Publicado 02 de Julio