Eonsmedia

Eonsmedia

Reclamos a Eonsmedia

Cobro indebido

Buenas tardes en ningún momento me suscribí ni siquiera se que es y se mi tarjeta se cobraron 180. 87 bs no me explico como se hiso ese cobro me podrían explicar por favor

Publicado 11 de Agosto

Cobros a tarjeta

Me hicieron suscribir y me hacen cobros a la tarjeta, quiero me quiten eso...

Publicado 09 de Agosto

Cobro sin suscripción

Nunca me suscribí a eonsmedia, ni siquiera sé qué es lo que hace la empresa y aún así se están cobrando dinero de mi tarjeta, quiero cancelar lo que sea que estén cobrando.

Publicado 04 de Agosto

Estafa

Me hicieron hacer el registro supuestamente xq habia ganado un sorteo de un artista español bastante conocido, para luego darme cuenta de que era una estafa para quedar registrado a esta pagina llamada eonsmedia

Solucionado 04 de Setiembre
Reclamo a Eonsmedia

Me cobran valores sin ninguna razón

Me vienen realizando un cobro de cargado a mi tarjeta virtual, y la verdad no se de que es... Primero me cobra 74.22 y luego 105.341,55 asi como así... es como una suscripción, que yo nunca recuerdo haber hecho y requiero cancelar dicha suscripción, que no se de que me estoy beneficiando...

Solucionado 31 de Agosto
Reclamo a Eonsmedia

Quiero darme de baja ahora

Quiero darme de baja ya! me suscribí el otro día pero porque ponía gratuitamente, ni siquiera me acuerdo de que va esto de eonsmedia pero no me interesa, ya tengo muchos gastos

Estafa

Nunca me suscribi a esta mierda ahora me está mandando al banco que debo 7 dólares de eonsmedia me están estafando

Reclamo a Eonsmedia

Quiero darme de baja cuanto antes

Quiero darme de baja de econsmedia y que anulen lo que se cobraron hoy por que cuando me regristre ponía muy claro que era gratuito y que no se iban a cobrar nada de la tarjeta

No acepto cobros indebidos

Quiero dar de baja a una suscripción que no pedí con eonsmedia y no autorizo cobros a mi tarjeta de crédito

Solucionado 04 de Agosto