Enre

Reclamos a Enre

Reclamo a ENRE

Cortes de luz edesur y el enre que hace?

Señores no controlan los reiterados cortes de luz en caballito? solo hacen encuestas de cantidad de usuarios.. Se olvidan de sumar a los componentes de la familia... Volvimos como en 2015..

Publicado 06 de Febrero

Resolucionn de reclamo enre 4910860 del 6/8/2019

El 06/08/2019 presente el reclamo 4910860 al enre por error de facturacion de Edesur sobre mi vivienda en andres lamas 1623 dto 7 caba. Al momento no obtuve respuesta- telefonicamente no te atienden y quisiera presentar un pronto despacho para solucionar esto

Publicado 23 de Enero

Enre no responde

Tengo un reclamo en el enre desde marzo del 2018, fui varias veces y no consigo respuesta alguna, ya tengo una deuda enorme que pagar a Edesur porque los del enre me dijeron que solo realice pagos parciales. soy inquilina y no te ho más tiempo para esperar.

Publicado 20 de Diciembre

Enre no responde un reclamo desde hace más de 2 años

No responden mí reclamo por corbo indebido desde agosto del 2017! ni una respuesta estamos alquilando y los dueños ya no quieren esperar. soy discapacitada y nadie me ayuda. En enre me envían con las manos vacías siempre que voy. Gracias

Publicado 19 de Noviembre
Reclamo a ENRE

No dan la tarifa social a los discapacitados

No dan respuesta alguna frente a la solicitud de tarifa social de Edesur para personas con certificado de discapacidad.tanto edesur como el ente que lo regula e intermedia bloquean todo tipo de contacto tras realizar la solicitud

Publicado 29 de Octubre

No tengo luz!!!

Hace 16 horas q no tenemos luz varios edificios de panamá y corrientes, caba. Mi reclamo 3721024. Nadie vino. Es la cámara q esta en la vereda q se inunda (no se inunda más?) ya pasó antes. Vienen, sacan el agua y vuelve la luz, pero nadie vino

Solucionado 18 de Octubre
Reclamo a ENRE

Enre no atiende el teléfono

Me vino una factura de Edenor totalmente exagerada y con una excesiva diferencia a meses anteriores y no me aceptan el reclamo. Intento comunicarme al enre y no me atienden el teléfono.

Publicado 21 de Agosto
Reclamo a ENRE

Edesur - enre sin respuesta a falta de suministro

Local comercial en microcentro que no tiene suministro eléctrico desde hace mas de 15 días. Se realizaron los respectivos reclamos a la empresa distribuidora Edesur pero sin respuesta. enre no responde llamadas, y en la pagina online, cuando realizas la consulta indica: que …

Publicado 03 de Julio