Enerflex

Reclamos a Enerflex

No llegaron mis cremas

Yo compre con tarjeta 3 cremas enerflex en oferta el día 3 de septiembre, me dijeron q llegaba en dos días avilés hasta aquí no me llegan quiero saber que paso?

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a Enerflex

No tengo el pedido x el que pague

El dia 30/08 hice una compra y dijeron que en 72 horas me lo entregarian y al dia de la fecha no tengo novedad.

Publicado 08 de Setiembre
Reclamo a Enerflex

No me entregan mi pedido de enerflex

Hola ise un pedido de 6 cremas de enerflex y no me llego hasta ahora cuando llamé me dijeron que me lo entregaban el lunes 5 pero no me llega hasta ahora

Publicado 07 de Setiembre

Compra de productos

Buenas tardes ya realice la compra pero no recibí el producto y tompo se comunicaron con migo

Publicado 06 de Setiembre

Reclamo enerflex

Hola buenas tardes ,siendo en el.dia de ayer día 30 de agosto 11,30hs me llamó el cartero que estaba en a puerta de mi casa ,yo me encontraba trabajando le dije que lo dejara en la casa de mi vecino y no paso ,espero una respuesta x favor,marcela orol

Publicado 31 de Agosto

Reclamo

Hace 15 dias hice una compra, y el producto no me llego , hice el reclamo la primer semana que realice la compra y hasta ahora nadie se ha comunicado conmigo

Solucionado 02 de Setiembre

Reclamo

Hice una compra y aun no me llega me comunique con la empresa y me dicen que debo hacer el reclamo por este medio ..el encargado dehacer la entrega en este caso expreso, dice tener mal la direccion selo pase pero me dicen que debo comunicarme con mi vendedor

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a Enerflex

No llega el producto que compre a la empresa

Hice un pedido de producto a la empresa enerflex el día 9 de julio de 2022 y todavía no llegan necesito información sobre lo que ya pagué mi nombre es melina figueroa dni 39975548

Publicado 12 de Julio

Cambiar código postal

Hola hice una compra y pusieron mal el codigo postal: mí dirección es av. Tucumán 106 6070 lincoln pcia bs as

Publicado 11 de Julio
Reclamo a Enerflex

No me llego el pedido de enerflex

He hecho el pedido de un bálsamo el día jueves 2 del cual se comunicaron conmigo con aviso de llegada el producto dentro de las 24 hs. Sin embargo hoy martes aún estoy esperando! quería saber que fue lo qué pasó con el producto o si debo volver a pedirlo muchas gracias

Publicado 05 de Julio