Enerflex

Reclamos a Enerflex

No envían el producto

Hace 25 días compre 3 cremas enerflex . Lo paguè con targeta de crédito y aun no resivì el producto.si no van a enviar porfavor devuelvan el dinero

Solucionado 31 de Marzo

Me deben 2 cremas. pague 2 por 3 . solo recibi 1

El dia viernes compre telefonicamente la promocion paga 2 lleva 3 de la crema enerflex power up 75 g cada una. Me dijeron que entre el lunes y el miercoles me llegaban al domicilio que di ( sarmiento 4260). Ayer martes 27 de febrero trajeron una sola crema en el paquete azul cerrado y deben 2 crem…

Publicado 28 de Febrero
Reclamo a Enerflex

Hasta ahora no recibí la crema enerflex

Hace una semana compré la crema enerflex todo pago por tarjeta crédito visa y no me llega el producto pofavor sí me pueden enviar el la crema

Publicado 25 de Febrero
Reclamo a Enerflex

Falta de responsabilidad de empresa enerflex

Es muy mal la actitud de esta empresa, tomar mis datos personales, explicar la forma de pago que era contra reembolso, esperar y perder tiempo. La realizaré en mercado pago que es mas seguro.- gracias

Publicado 24 de Febrero

Compra enerflex 3x2

El dia 8 de febrero compre promocion 3x 2 enerflex balsanico, me dieron numero de codigo 1544684, lo enviaban por expreso urbano, pago en puerta, hasta la fecha no recibi nada, quisiera que me informe si lo envian, caso contrario lo compraré en otra página

Publicado 19 de Febrero

Nadie me da solucion

Hice mi pedido de balsamo eneeflex el dia 17 o 18 de enero y hasta ahora no me llega. Nadie me dio un numemro de seguimiento ni nada mi nombre es marta

Publicado 02 de Febrero

Enerflex. estafa?

El 17 de enero respondieron, telefónicamente, mi pedido de cremas Enerflex y compré 2 x 3 cremas pague más de $52.000, me dijeron que en 48 hs. me enviarían a mi domicilio, vivo en Río Grande, Tierra del Fuego. Hasta la fecha no he recibido ninguna crema. Me dieron un código de seguimiento y una pá…

Solucionado 03 de Febrero
Reclamo a Enerflex

No me enviaron lo que pedi

Buenas tardes hoy recibí el pedido pero no es lo que pedí, yo encargué el verde que es cbd a mi me enviaron el naranja. Cómo hacemos??

Publicado 31 de Enero
Reclamo a Enerflex

Pedí la crema enerflex y nunca llego

Hola buenas tardes mi reclamo es que pedí hace muchísimos días la crema y nunca llego es la primera ves que compro y no aguanto más los dolores

Publicado 22 de Enero