Empretienda

Empretienda

Reclamos a Empretienda

Estafa en venta on line

Por un aviso en marketplace, compré unas botas acordando que yo abonaba mi compra e inmediatamente iba a recibir un número para el seguimiento de la entrega. Abone con un código de mercado pago a nombre de carolina lujan garcia, (tengo el ticket de pago), enseguida de abonar recibí un mensaje que d…

Publicado 14 de Julio

Estafa

Detodoconamor store me e*****ron, no me quieren devovler el dinero, en Mercado Pago me informan q su cuenta no tiene fondos para q ellas puedan hacerme la devolucion de la transaccion.son de zona palermo buenos aires.

Publicado 10 de Julio
Reclamo a Empretienda

Me estafaron con una compra

Me pasan a travez de empretienda un link para realizar la compra. Todo muy normal era y prolijo hasta el mail con la factura m llego y eran todas mentiras. Borraron la pagina, me bloquearon y jamas llego el producto

Publicado 10 de Julio
Reclamo a Empretienda

Tienda falsa se hace pasar por comercio legitimo

Telmazapatos estafo a una clienta, que compro y no recibio mercaderia no solo eso, sino que tomaron datos de domicilio fisico del negocio legitimo telma calzados en empretienda, y atraen clientes haciendose pasar por el local original. como denunciar y que quiten publicaciones falsas de telmazapa…

Publicado 28 de Junio

Estafa de kickin shoes

Hice una compra en la página de kickin shoes empretienda. Pagué con tarjeta de crédito el día sábado me mandaron el mail y el número d orden y hoy q ingresé me aparece tienda bloqueada. Por favor necesito que me devuelvan mí dinero o tener alguna respuesta.

Publicado 14 de Junio

Estafador

Hice la compra por la página y el vendedor dejo de responderme no meda explicaciones quiero el reembolso pero no me contesta

Publicado 13 de Junio

Estafa

Compre! pague por transferencia! nunca me enviaron el producto ni me volvieron a responder

Publicado 09 de Junio

Https://www.instagram.com/cringeoficialok estafadora

Realice 2 compras en la cringeoficial.empretienda y me e*****ron, jamas me enviaron las prendas, ni me devoliveron el dinero.. Utilice incluso el boton de arrepentimiento de compra, con el cual, supestamente generan el reclamo para dar curso a la devolucion.. Jamas me devolvieron nada

Publicado 07 de Junio

Kicking shoes

Compre en esta página y no dan respuestas. Ni devolución del dinero. un desastre

Publicado 02 de Junio
Reclamo a Empretienda

Se quedaron con mi dinero los de líder computacion

Compre un celular el cual pague casi 100mil pesos..me dijero que me lo envian en el dia,pero nada, no me contestan ma,se quedaron con mi plata descaradamente.ahora no se sie puede recuperar el dinero,es increíble que avalen e*****dores como estos

Publicado 26 de Mayo