Emi

Emi

Reclamos a Emi

Baja de servicio emi

Necesito urgente dar de baja el servicio de emi soy clara dina ponce dni 6485013.no tengo dinero para comer tengan piedad denme de baja del servicio y se descuenta automático y jamás lo use

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a EMI

No está mi pass anterior

Me quitaron el pass anterior no está en mi perfil de free fire y nesesito que me lo den

Publicado 01 de Setiembre

Quiero pagar deuda

Buenas tardes, he tratado de comunicarme con la cartera de Avon y no he podido, desde hace tiempos quiero cancelar una deuda que tengo desde el 2012 por un favor que hice, de prestar mi cédula y estoy afectado, por favor quiero saber donde puedo pagar avon, y llamo a barranquill…

Publicado 30 de Abril

Un gasto innecesario

Buenas necesito dar de baja xq ya no deseo tener la tarjeta ...y estoy sacando gastos q no sea necesario.

Publicado 12 de Abril
Reclamo a EMI

Baneo por jugar con una escuadra hack

El problema fue un baneo a mí cuenta de Facebook y mí imei , por jugar con una escuadra hack que no sabía y al día siguiente no me dejaba jugar decía q mí cuenta estaba suspendida y no sabía cuál era el problema hasta q un amigo me dijo a era un baneo estos quise ponerme en …

Publicado 22 de Febrero

Honda crv azul

Ya está pagada por favor confirmar

Publicado 09 de Diciembre
Reclamo a EMI

Solicitud de baja del servicio

Quiero dar de baja el servicio que tengo con emi y la única manera es ir personalmente a la sede central de la empresa y no lo puedo resolver telefónicamente

Solucionado 11 de Diciembre

Dar baja

Quiero dar de baja a dubini, gloria dni 7365316, xq está en un geriátrico y allí ya disponen del servicio. Q debo hacer? gracias

Publicado 08 de Febrero