Elemental Gibor

Elemental Gibor

Reclamos a Elemental Gibor

Reclamo a Elemental Gibor

Descuento no autorizado de elemental gibor

En mí tarjeta cordobesa me aparece un descuento de elemental gibor empresa que desconozco y no contraté, que puedo hacer para que no me descuenten más?

Publicado 11 de Noviembre
Reclamo a Elemental Gibor

Cargo desconocido de elemental gibor

Me pusieron un cargo de 97,y centavos de *elemental gibor*. no corresponde y lo desconozco. Por favor averiguar. Gracias teresa

Solucionado 12 de Diciembre

Elemental gibor estafa

Me apareció en el resumen de mi tarjeta una compra en este establecimiento por el valor de $97.68 el día 28/10, compra que yo no realice. Ni siquiera conozco la empresa.

Publicado 09 de Noviembre

Estafa

Publicado 09 de Noviembre

Elemental gibor

Buenos días, me llego en la factura de la tarjeta 97.68 $ de elemental gibor. No se que es y en que momento obtuvieron mis datos bancarios. Necesito una respuesta para saber como desligarlo de mi cuenta.

Publicado 08 de Noviembre
Reclamo a Elemental Gibor

Estafa con mis datos. compra no realizada.débito aut

Con fecha 28/10/2021 me llegó un débito automático en mi tarjeta de créd del bco. Santander río. Num. De establec. 0059422659. Lo que yo necesito saber si esta e***** tiene el respaldo de alguien.no entiendo cómo tienen mis datos. Yo miro todos mis gastos. Este es por $97.68. ´para que la gente no …

Publicado 08 de Noviembre

Estafa

Me llegó en mí resumen de cuenta un descuento de la empresa elemental gibor. Yo no compre nada ni sé quiénes son y tengo un descuento en mí tarjeta .me aterra que tengan datos míos quiero denunciar esta situación que debo hacer, si yo no autorice ninguna transacción con ellos. gracias

Publicado 06 de Noviembre