Elemental Gibor

Elemental Gibor

Reclamos a Elemental Gibor

Débito indebido

Comenzaron a descontarme de mi tarjeta de crédito, nunca contrate un servicio.

Publicado 02 de Diciembre

Dar de baja gbl

Recibí con fecha 30-9-21 un descuento de dicha firma en mi tarjeta visa bca. Provincia que jamás me asocié, ni solicité por lo tanto solicito la baja inmediata del mismo. Muchas gracias. carmen elsa enrique dni 5.301.847

Reclamo a Elemental Gibor

Elemental gibor utilizó mi tarjeta

Buen día!queria reclamar que me apareció en mi recibo de tarjeta visa un cargo a nombre de elemental gibor por 97,68 pesos el dia 28/10,desconozco la empresa y quiero que se me reintegre el dinero y expliquen cómo pueden hacer esos cargos a nuestros nombres.muchas gracias!

Una compra no realizada!

Figura en el resumen una compra en elemtal gibor y desconozco la compra y me preocupa q tengan los datos.

Reclamo a Elemental Gibor

Débito desconocido de mi tarjeta visa galicia. ¡estafa!

El 28/10/2021 recibí un consumo de elemental gibor 000000000015575, comprobante n°: 015575 en mi resumen de tarjeta visa, emitida por el banco galicia por la suma de $97,68 (pesos noventa y siete con sesenta y ocho centavos). Esto es una e*****. Jamás realicé dicha transacción y desconozco totalmen…

Publicado 30 de Noviembre

Debito incorrecto

Jamás efectué ninguna transacción con elemental gibor con mi tarjeta visa /icbc me descontaron $97,60 el 28/10/2021 transacción 19714

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Elemental Gibor

Me imputan un consumo que no realicé

Me aparece en mi tarjeta de crédito visa un consumo hecho a la firma elemental gibor el 28/10/21 por $97,68.-, consumo que nunca hice y empresa que desconozco, por lo que solicito me retiren de inmediato ése cargo que me imp***n falsamente. Muchas gracias.

Solucionado 30 de Diciembre

Desconozco consumo

Me llegó un resumen de cuenta visa. jamás he usado mi tarjeta de crédito visa. desconozco ese consumo: la empresa que realiza la transacción se llama "elemental gibor".

Publicado 28 de Noviembre

Débito automático, estafa

Tengo un débito automático de mi tarjeta de crédito correspondiente a la empresa elemental gibor, por $97,68

Publicado 28 de Noviembre