Eldorado Imex

Reclamos a Eldorado Imex

Reclamo a Eldorado IMEX

Reclamo cerrado, como reabrirlo?

El producto comprado es defectuoso y mercadolibre cerró el reclamo diciendo que es un producto usado y es nuevo o asi fue publicado

Publicado 17 de Noviembre
Reclamo a Eldorado IMEX

Vendedor enojado al tildar que la calidad no era la esperada

Escribí que el producto no era de la calidad esperada. Me pidió que cambiara a que había hecho una mala compra. Le dije que me refería a 2 compras en 2008 y 2012 de paint wizard pro y la calidad era muy superior. No le gusto nada que le dijera sobre la calidad del producto y termino diciéndome que …

Publicado 11 de Diciembre

Maltrato inédito al cliente

De buena fe compré por Mercado Libre un producto. Ante mi consulta por la demora recibí un maltrato inédito en los años que compro por ese medio, cancelando arbitrariamente, además mi compra, y amenazándome . Indignante .

Publicado 17 de Julio

Horario de entrega

Hola, quiero saber hasta cuando tengo que seguir esperando, era hasta las 18 hs. código de seguimiento: 28136561607. Va a venir hoy? dice en camino desde las 14 hs., gracias

Solucionado 28 de Octubre

Cancelacion de productos

Realice la compra de lampazos y cancelaron dias despues ...siendo que me debitaron y me lo devuelven recien a fin de mes... No me avisaron enseguida de la cancelacion y estuve esperando los lampazos. Quiero devolucion inmediata de mi dinero a mi tarjeta

Publicado 15 de Marzo