El Noble

El Noble

Reclamos a El Noble

El noble

Compre la promocion de 1/2 docena de empanadas a 135 pesos. Compre 3 1/2 docenas asi pedi y tenia rapi creditos el pedido quedaba en 195 y me cobraron 729 quiero devolver todo y no tengo donde contactarme. Gracias

Publicado 22 de Enero

Netflix

Tengo un smart tv de 50 pulgada y de un día para otro dejó de funcionar Netflix

Publicado 06 de Enero
Reclamo a El Noble

Mala gana por ser un canje

Hola! realmente no me interesa el canje de puntos con empresas que no desean hacerlo cada vez que intente comunicarme con el noble , para preguntar x el canje me cortaron el teléfono

Publicado 04 de Enero

Me debutaron 2 veces el pedido

Anoche hice un pedido al noble con tarjeta de débito y me debutaron 2 veces la compra. Necesito urgente respuests

Publicado 02 de Diciembre

Pedido mal entregado

Pedi empanadas y una gaseosa de 1.5l (costo de la gaseosa 95$). la gaseosa no fue entregada nunca. me gustaria, como minimo, un reintegro del precio de la gaseosa.

Publicado 21 de Noviembre
Reclamo a El Noble

No me quiso vender las empanadas ya cocidas

Mas que nada es que quiero consultar si es asi para saber. Anoche tipo 21,15 horas me acerque a wallmarta el noble constituyentes a comprar una docena de empanadas con codigo de 30%de descuento. Tenian el stand lleno de empanadas y no me quiso vender esas, dijo que no podia que tenoia que cocinar o…

Publicado 05 de Noviembre

Cupon

Me dieron un cupón de $200 pero no puedo ver el.codigo y por eso no puedo usarlo!

Publicado 25 de Setiembre

Consulta

No es ningún problema en si . La pregunta que quería hacer , es que hice un pedido con el cupón de $400 que ustedes me regalaron. Y quería saber si cancelando el pedido seguía manteniendo el cupón

Publicado 18 de Setiembre
Reclamo a El Noble

No aceptan promociones club personal

El noble de la sucursal que está dentro del shopping tortugas open mall (tortuguitas) no acepta los cupones ni promociones de descuento de club personal, cuando en las bases y legales aclara que es válido para todas las sucursales.

Publicado 11 de Setiembre

No cumplen

Hicimos un pedido hace mas de tres horas una promo de Pedidos Ya Nunca llegó. por suerte tengo sobras en la heladera . Es la segunda vez que pedidos ya . Nos falla

Publicado 28 de Mayo