El Club De La Milanesa

Reclamos a El Club De La Milanesa

Nunca llegó el pedido

Realice el pedido al club de la milanesa a las 21.50hs. Me llegó la confirmación de que llegaba entre 22.39 y 22.44hs. siendo las 23.52hs aún no llegó el pedido. llame 18 veces y me pusieron en espera y nunca siquiera me dejaron averiguar qué había pasado con mi pedido. una vergüenza y una fa…

Publicado 29 de Junio

Cupón de regalo

Me dieron un cupón para mis amigos de 150$ de regalo pero cuando lo ponen no lo acepta, sale que es incorrecto

Publicado 25 de Junio

Tiempo de demora

Pague con tarjeta de crédito y me dicen que me lo traen 3 horas después, lo quieri anular, como hago

Publicado 17 de Junio

No puedo pagar online

Quiero saber porque no puedo pagar online cuando hago pedidos cargo mi tarjeta y no se puede cobrar

Publicado 10 de Junio

No llega

Hola hice un pedido que tendría como plazo hasta las 23 45 y todavía no llego

Publicado 02 de Junio
Reclamo a El Club de la Milanesa

Me dieron sushi de pollo en lugar de milanesa

El 24 de mayo voy a comer al club de la milanesa de azcuenaga 1898 , en recoleta pido una milanesa de pollo para comer con mis hijos , 560 pesos la milanesa y viene asi , casi viva , claramente a los dueños aparte de robarle a la gente no les importa que los chicos se contagien salmonella o campylo…

Publicado 31 de Mayo

Codigo

Se borro mi código de 300 pesos

Publicado 29 de Mayo

Urgente

No me descuentan los 200 del cupón q me da pedido ya

Publicado 23 de Mayo
Reclamo a El Club de la Milanesa

Ruidos molestos en cancha de padle el balcon

Ya hice varios reclamos y nada..hoy domingo desde las 09 hr que estan jugando, y ya son la 23hr y siguen..todos somos trabajadored y el club esta pegado a 4 casas..no podemos descansar..

Publicado 19 de Mayo

Reprogramar pediso

Hice un pedido programado y nunca llegan a la hora que lo pido y yo me tengo que ir si no llegan a esa hora por eso quiero programar el pedido para mas temprano

Publicado 15 de Mayo