El Club De La Milanesa

Reclamos a El Club De La Milanesa

Desastre

Gratis seria caro. Desastre la atención desastre la comida,aceite re contra viejo entregan frío,cuando quieren y lo que quieren. Las 3 veces que pedí mandaron frío y lo que quisieron. lejos el peor lugar para comer. En un país desarrollado estarían quebrados hace tiempo

Publicado 02 de Noviembre

Pedido frio

El pedido llego frio y la milanesa estaba fria, siempre que pedimos pasa lo mismo. Una verguenza.

Publicado 10 de Octubre
Reclamo a El Club de la Milanesa

Venden carne en mal estado

Encargue un sándwich de milanesa y me enviaron el pedido, pero la carne estaba podrida

Publicado 01 de Octubre

Mal preparado

Pedi una milanesa capresse y no me vino con albaca

Publicado 24 de Setiembre

Reembolso

Homa que tal el motivo de mi reclamo es porque hise un pedido que despues mo se confirmo y me lo rechasaron quiero saber cuando me van a reintegrar la plata que me descontaron de la targeta de debito muchas gracias

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a El Club de la Milanesa

No me trajeron el pedido

No me llegó el pedido, según el local el repartidor ya se lo había llevado mientras que en la aplicación me decía que el repartidor estaba en el local. Nunca me trajeron el pedido

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a El Club de la Milanesa

No me llega el msj con el código del cupón

Hola buenas noches, varias veces me llegaron cupones en los cuales tengo x cantidad de dinero para utilizar con los restaurantes adheridos, cuestión que jamas pude ni puedo utilizarlos debido a que no me llega el mensaje diciendome el código de mi cupón, quiero pedir la comida con los cupones y deb…

Publicado 07 de Setiembre

Urgente saquen deuda

Agarre un pedido del club d la milanesa, estuve esperando 20 minutos fácil y dsp lo cancelan al pedido, y eso me generó una deuda d $1145, y necesito que me saquen eso. El id es 9667107

Publicado 27 de Agosto
Reclamo a El Club de la Milanesa

La comida llegó en malas condiciones

La comida llegó toda revuelta y en mal estado llame al club de la milanesa y ellos no se hacen cargo tengo fotos del estado de la comida

Solucionado 05 de Setiembre