Edestinos

Edestinos

Sobre Edestinos

eDestinos o Compañía de Gestión de Destinos, es una empresa que provee servicios turísticos para empresas u organizaciones que no tienen una estructura local para poder hacerlo.

eDestinos Argentina ofrece servicios de transporte, logística, alojamiento y excursiones. A través del sitio web se pueden realizar eDestinos reservas, averiguar precios e incluso comprar pasajes y contratar hoteles.

¿eDestinos es confiable?

Una de las preguntas más recurrentes, como también se suele hacer con otras empresas es si, eDestinos es seguro. Como la mayoría de las empresas, lo que es importante entender es cuál es el rol de la empresa, cuáles son sus compromisos y leer sus términos y condiciones para conocer cómo trabajan, qué contemplan y qué no.

Lo que puede servir para saber cuáles son las limitaciones de esta empresa es conocer cuáles son los principales eDestinos reclamos, si lo solucionaron o no; cuánto tiempo se demoró la solución y conocer finalmente las diferentes eDestinos opiniones de los clientes.

Para conocer las opiniones y reclamos, como con cualquier empresa, recomendamos ingresar al buscador de tuQuejaSuma ingresar la marca en cuestión. En este caso te invitamos a hacer clic acá para conocer todos los reclamos publicados a eDestinos.

eDestinos Teléfono Atención al Cliente

Si biene es bastante difícil encontrar los canales de comunicación de esta empresa y en particular el eDestinos teléfono Argentina, pudimos relevarlo.

☎️ eDestinos Número de Teléfono: 012026299027

El Salvador - 0050321369032

Global - 012026299027

Reclamos a Edestinos

Reclamo a Edestinos

Cambio de fecha de vuelo de regreso

Tengo mas de 2 meses de estar tratando que me contesten ni por teléfono ni por correo electrónico después de 1 mes me contestaron que habían recibido mi solicitud de cambio de fecha pero no me dieron nada de solución compre mi ticket en septiembre y ya es diciendo y no se nada de ellos nunca contes…

Reclamo a Edestinos

Pandemia, cuarentena en las ciudades de destino

Buenos días, he comprado 3 pasajes desde villarrica, chile hacia santiago de chile para el día 30 de diciembre de 2020 y por la pandemia se está complicando el tema de viajar, ya que las ciudades están en Fase 2 (cuarentena) necesito saber como hago para cancelar los pasajes…

Cambiar lugar del vuelo

Quiero cambiar de lugar del vuelo ya que automáticamente por defecto se cambió y quiero una pronta respuesta por parte de la empresa mi número de reserva es el 1523845205

Reembolso de boleto

Necesito comunicarme urgente ya que he cancelado el viaje por situación de covid y riesgos , quiero hacer uso del seguro pero no tengo factura del bolete comprado con ustedes y necesito ayuda de su parte para hacer el reclamo

Reclamo vuelo cancelado

Señores de edestinos ya tengo desde octubre pidiendo que me reprogramen mi vuelo, el cual fue cancelado y no me dan solución. Mi vuelo era para octubre y desde esa fecha estoy trabajando de comunicarme con ustedes y no puedo por ninguna vía. Su último correo fue en noviembre pero no me reprograman …

Quiero me asignen un vuelo para hoy día 11 de diciembre

Compré un vuelo directo ida y vuelta de ny a méxico. a mi regreso por la compañía aérea vivaerobus me dicen q no tienen vuelo de ida a ny y mi vuelo estaba pautado para el viernes 11 de diciembre a las 6am. Mi número de reserva 8421517605 ivelisse mayol