Edestinos

Edestinos

Sobre Edestinos

eDestinos o Compañía de Gestión de Destinos, es una empresa que provee servicios turísticos para empresas u organizaciones que no tienen una estructura local para poder hacerlo.

eDestinos Argentina ofrece servicios de transporte, logística, alojamiento y excursiones. A través del sitio web se pueden realizar eDestinos reservas, averiguar precios e incluso comprar pasajes y contratar hoteles.

¿eDestinos es confiable?

Una de las preguntas más recurrentes, como también se suele hacer con otras empresas es si, eDestinos es seguro. Como la mayoría de las empresas, lo que es importante entender es cuál es el rol de la empresa, cuáles son sus compromisos y leer sus términos y condiciones para conocer cómo trabajan, qué contemplan y qué no.

Lo que puede servir para saber cuáles son las limitaciones de esta empresa es conocer cuáles son los principales eDestinos reclamos, si lo solucionaron o no; cuánto tiempo se demoró la solución y conocer finalmente las diferentes eDestinos opiniones de los clientes.

Para conocer las opiniones y reclamos, como con cualquier empresa, recomendamos ingresar al buscador de tuQuejaSuma ingresar la marca en cuestión. En este caso te invitamos a hacer clic acá para conocer todos los reclamos publicados a eDestinos.

eDestinos Teléfono Atención al Cliente

Si biene es bastante difícil encontrar los canales de comunicación de esta empresa y en particular el eDestinos teléfono Argentina, pudimos relevarlo.

☎️ eDestinos Número de Teléfono: 012026299027

El Salvador - 0050321369032

Global - 012026299027

Reclamos a Edestinos

Reclamo a Edestinos

Reembolso por cancelación de pasaje

Tengo pendiente un reembolso de más de 4 meses y es insultante que hasta el momento no tenga información del pago que ya se debió haber hecho, para esto yo pague $25 para que me den el reembolso

Solucionado 21 de Agosto

Devolución de dinero

Favor compre wpasaje por edestinos.cl y la compra salió cancelada. Ya me han cobrado a mi tarjeta y no hay caso de devolución y tampoco conesan llamadas

Solucionado 05 de Setiembre

Posible estafa!!!

Mis boletos!!!!!!!!!

Realicé la compra de mis vuelos para luna de miel y no responden llamadas, en la aerolínea no existe mi reserva y veo cientos de quejas en toda la web referente a su sitio, por favor ayuda quiero mi dinero o mis boletos! el dia de mi vuelo está por llegar!!!!!!!!!!!!!!!

Contacto

Si he contratado el servicio de valijas y la atencion con un empleado y resulta que nadie me contesta ni el telefono ni los mail

Reclamo a Edestinos

Que me devuelvan mi dinero

E comprano mi vuelo para cusco y luego de media hora me mandan un mensaje a mi correo y me dicen que mi reserva fue cancelada y que me devolvieron el dinero ....pero no es asiiii me cancelaron el vuelooo y ni dinero qe pague no me devolvieron que puedo hacer ?

Devolución de dinero

Señores de edestino compre mi pasaje a cusco cón retorno y me cancelaron mi vuelo y no me devuelven mi dinero

Reembolso urgente

Compre pasaje prague - stgo de chile para el dia 16 de octubre. A la media hora me envían correo que el boleto fue cancelado sin ninguna explicación . El cobro se realizo desde mi tarjeta pero hasta el dia de hoy no hay reembolso por parte de la empresa. Llamo y no contestan , escribo correos y ta…

Reclamo a Edestinos

Quiero anular mi compra la hice hoy

Hola compré un pasaje en avión y cuando hice la compra en ningún momento me dijeron o se mostró el precio en dólares siempre en pesos argentinos y cuamdo me mandan el mail q había realizado la compra me sale q compré en dólares son unos estafadores