Edestinos

Edestinos

Sobre Edestinos

eDestinos o Compañía de Gestión de Destinos, es una empresa que provee servicios turísticos para empresas u organizaciones que no tienen una estructura local para poder hacerlo.

eDestinos Argentina ofrece servicios de transporte, logística, alojamiento y excursiones. A través del sitio web se pueden realizar eDestinos reservas, averiguar precios e incluso comprar pasajes y contratar hoteles.

¿eDestinos es confiable?

Una de las preguntas más recurrentes, como también se suele hacer con otras empresas es si, eDestinos es seguro. Como la mayoría de las empresas, lo que es importante entender es cuál es el rol de la empresa, cuáles son sus compromisos y leer sus términos y condiciones para conocer cómo trabajan, qué contemplan y qué no.

Lo que puede servir para saber cuáles son las limitaciones de esta empresa es conocer cuáles son los principales eDestinos reclamos, si lo solucionaron o no; cuánto tiempo se demoró la solución y conocer finalmente las diferentes eDestinos opiniones de los clientes.

Para conocer las opiniones y reclamos, como con cualquier empresa, recomendamos ingresar al buscador de tuQuejaSuma ingresar la marca en cuestión. En este caso te invitamos a hacer clic acá para conocer todos los reclamos publicados a eDestinos.

eDestinos Teléfono Atención al Cliente

Si biene es bastante difícil encontrar los canales de comunicación de esta empresa y en particular el eDestinos teléfono Argentina, pudimos relevarlo.

☎️ eDestinos Número de Teléfono: 012026299027

El Salvador - 0050321369032

Global - 012026299027

Reclamos a Edestinos

Reclamo a Edestinos

Confirmación de compra de pasajes

Necesito la confirmación de compra de dos pasajes que hice con fecha 10 de julio ppdo., para un vuelo de Norwegian desde iguazú a buenos aires, del día 18 de agosto, con un nro. De reserva fhpz52m, y aún no he recibido ninguna comunicación. El importe se ha debitado en la t…

Solucionado 11 de Agosto

Cancelación de reserva

He reservado un vuelo de ida desde santiago, republica dominicana a new york y otro de vuelta de new york a república dominicana lo que me costo 533 dolares, luego me envian un email donde dice que han cancelado mi vuelo por falta de confirmación, cosa que no entiendo, pero los 533 dolares han sido…

Gasto no hecho

Tengo un gasto en mi resumen de tarjeta visa santander, argentina, de edestinoscom por u$ 538,93 y no he hecho reserva alguna. es del 24/07/19 mi empresa se llama tecniwall srl y la tarjeta es bussiness.

Reclamo a Edestinos

Cobro indebido por no hace check in

Compré un pasaje supuestamente barato bolonia atenas bolonia en edestinos. el vuelo de ida fue en agean sin novedad, pero al regreso me dieron pasaje en Ryanair edestinos debío mandarme un email para hacer el check in y no lo hicieron. Ryanair tiene un pésimo sistema de c…

Pasajes de vuelo

Cancelaron el pasaje en forma ambigua y no dicen cuando ni de que forma regresaran el dinero que descontaron de la cuenta de banco, no contestan telefono ni mail

Solucionado 03 de Agosto
Reclamo a Edestinos

Me cambiaron la hora de retorno

Saque un pasaje con horario de ida y vuelta iguales pero cuando ya estaba reservada salio otro horario quiero que lo pongan asi como salia al principio gracias

Cancelaron la reserva

Me acaban de cancelar la reserva con un pago de 457 dolares que ya fue aprobado por el banco. Y este vuelo sale el proximo sabado. Nadie contesta.. He enviado correos y tambien he enviado mensajes. me urgee

Solucionado 05 de Agosto
Reclamo a Edestinos

Estafa por parte de edestinos

Buenas noches , con relacion a esta empresa edestinos me estafaron con dos vuelos de ida i vuelta a la ciudad de arequipa el mes de febrero aproximadamente , y desde la fecha me pidieron una serie de pruebas cosa que se los brinde , boletas de transferencias , fechas numero de cta…

Reclamo a Edestinos

Problemas con el tema de factura

Me han hecho una factura con un cambio de dolar altísimo. Donde mi compra ha aumentado considerablemente y quiero que me arreglen este cobro. Además, se solicito factura y aun no me han enviado ningun reporte de ello