Edestinos

Edestinos

Sobre Edestinos

eDestinos o Compañía de Gestión de Destinos, es una empresa que provee servicios turísticos para empresas u organizaciones que no tienen una estructura local para poder hacerlo.

eDestinos Argentina ofrece servicios de transporte, logística, alojamiento y excursiones. A través del sitio web se pueden realizar eDestinos reservas, averiguar precios e incluso comprar pasajes y contratar hoteles.

¿eDestinos es confiable?

Una de las preguntas más recurrentes, como también se suele hacer con otras empresas es si, eDestinos es seguro. Como la mayoría de las empresas, lo que es importante entender es cuál es el rol de la empresa, cuáles son sus compromisos y leer sus términos y condiciones para conocer cómo trabajan, qué contemplan y qué no.

Lo que puede servir para saber cuáles son las limitaciones de esta empresa es conocer cuáles son los principales eDestinos reclamos, si lo solucionaron o no; cuánto tiempo se demoró la solución y conocer finalmente las diferentes eDestinos opiniones de los clientes.

Para conocer las opiniones y reclamos, como con cualquier empresa, recomendamos ingresar al buscador de tuQuejaSuma ingresar la marca en cuestión. En este caso te invitamos a hacer clic acá para conocer todos los reclamos publicados a eDestinos.

eDestinos Teléfono Atención al Cliente

Si biene es bastante difícil encontrar los canales de comunicación de esta empresa y en particular el eDestinos teléfono Argentina, pudimos relevarlo.

☎️ eDestinos Número de Teléfono: 012026299027

El Salvador - 0050321369032

Global - 012026299027

Reclamos a Edestinos

Reembolso de pasajes

Compre dos boletos en la empresa edestinos, uno a nombre de leyanis prieto bello y el otro a nombre de yusmil verdecia falcon con ruta habana - moscu, moscu - habana con fecha del 4 febrero al 18 de marzo, no. Reserva juyelp, aerolínea aeroflot, dadas las circunstancias de rusia con el espacio aére…

Publicado 01 de Mayo

Cambiio de fecha urgebteee

Yo compre por e-destinos,un boleto,habana,bahamas,trinidad y tobago,para el dia 3 de mayo..2022.. y otro boleto para el 22 de mayo,trinidad y tobago,panama,salvador,managua, necesito con caracter urgente cambiar esos pasajes de mayo 3 ,para el dia 24 de mayo 2022.. y las otras fechas trinid…

Corregir nombres

Tuve un error en el nombre yo le puse el nombre de aurora del carmen del cid canales y el nombre verdadero es aurora del carmen canales garcia ella tiene el viaje el 21 de mayo

Estafa

Compre unos boletos el día jueves con destino a la ciudad de méxico y edestinos me descontó el dinero y no me emitió boletos me e*****ron ya que nunca me llegaron los boletos ni tengo confirmación en las aerolínea donde aparece mi itinerario de vuelo

Edestinos es una estafa

Compre boletos de avion ida y vuelta de mexico guadalajara y nunca llego el codigo de reserva, la solicite 9 veces a travez del portal de edestinos nunca lllego no pude tomar los vuelos

Solucionado 29 de Mayo

Cancelar un solo vuelo

Quiero cancelar mi vuelo de regreso por motivos personales. Gracias. Solo necesito el vuelo de ida de bogota a bucaramanga colombia

Publicado 28 de Abril
Reclamo a Edestinos

Cancelacion de vuelo y espera de reembolso

Cancele mi vuelo por cuestiones personales, realize mi compra por la empresa edestinos y el vuelo es a cargo de volaris, por lo que volaris respondio que mi vuelo habia sido cancelado sarisfactoriamente pero e destinos aun no veo cancelado el vuelo y ni me han reembolsado mi dinero

Publicado 27 de Abril
Reclamo a Edestinos

Error de fecha en vez de agosto puse julio

Estimados senores, hice una reserva de 3 billetes y me equivoque en la fecha, en lugar de poner el 9 agosto 2022 puse el 9 de julio. por favor me podrian ayudar para cambiar las fechas. de antemano les agradezco por su apoyo. saludos

Publicado 26 de Abril

Cancelacion de vuelo

Cancele mi vuelo por que no podre viajar y la aerolinea si me cancelo la reserva y me reembolsarian el dinero pero en la pagina de edestinos sigue estando vigente la reserva y no me han reembolsado nada

Publicado 26 de Abril