No atienden mí reclamo
Solicité un envío desde córdoba capital a buenos aires. Completé los datos, pagué el envío y no me enviaron la etiqueta de despacho, sólo un qr. El mensajero no recibe la caja sin la etiqueta de envío. Llamo por teléfono y un mensaje dice que envíe whatsapp, pero no les llegan los whatsapp. Intento…
Publicado 17 de Agosto