Donnaplay

Reclamos a Donnaplay

Reclamo a Donnaplay

Me están estafando todos los meses

Están cobrado por algo que no se lo que es y no puedo contactar con la empresa en cuestión. Están cobrando sin autorización esto es una e***** en toda regla

Publicado 22 de Febrero

Estafa

Registre mis datos en donnaplay, según me decían que era gratis el libro que desea, pero no pude ver el libro ni nada y pero ahora me descuentan de mi tarjeta de débito, quiero darme de baja, necesito mi dinero de vuelta, ayúdenme por favor

Solucionado 07 de Marzo

Estafa

Quería ver una película en megadede y me pedía registrarme gratis. Una vez registrada me han cobrado en donnaplay.com donde yo no quería darme de alta y me han cobrado 3€ y pone que mensualmente me pasarán el dinero. Quiero darme de baja y los números que salen en su pagina no existen, no se como d…

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a Donnaplay

Me están sacando plata que no corresponde

Buenos días, me están cobrando 4,50 usd que ni siquiera se de que es ,y ya hace meses y quiero darlo de baja ,quiero una solución inmediatamente,muchas gracias .

Publicado 29 de Enero

Reclamo

Me están cobrando en el resumen de mi tarjeta visa 6.95 uss y no tengo ni idea que es!!¡!!!

Publicado 08 de Enero

Cobro no solicitado

Donnaplay me esta cobrando por un servicio que no solicite

Publicado 05 de Enero

Desuscripcion

Quiero dar de baja está suscripción xq me están debitando por algo q yo no pedi

Publicado 29 de Setiembre

Débito de dinero automático

Me estan debitando dinero de mi cuenta por un servicio que no pedí. Espero puedan ayudarme solucionarlo. Muchas gracias.

Publicado 22 de Setiembre

Descuento indebido

Hace meses me estan descontando algo que nunca solicite, necesito que no solo me den de baja a este servicio y que a su vez me comenten como se hace para reclamar una devolución del dinero indebidamente descontado de mi tarjeta de credito. Les agradecere una pronta solucion. Gracias

Publicado 22 de Setiembre

Cobro sin autorizacion

Buenas, me han cobrado us$39.95 de mi tarjeta de debito y yo nunca he echo ningún tipo de negocios ni me he registrado en esta página, porfavor quiero una solución.

Solucionado 22 de Octubre

Cobro indebido

Me estan cobrando desde hace mucho tiempo app 29 dolares y desconozco esta compra.... No tengo ninguna suscripcion ...tengo 82 años no utilizo aplicaciones

Publicado 08 de Setiembre

Baja

Quiero darme de baja de los servicios de donnaplay.

Solucionado 16 de Setiembre
Reclamo a Donnaplay

Roban de mi tarjeta de crédito

Me están cobrando de mi tarjeta de crédito por un registro que yo no ise solucionen esto o tendremos que recurrir a opciones más legales

Publicado 07 de Agosto

Cobro sin autorizacion

Donnoplay me esta cobrando todos los meses y ya lo di de baja y me siguen descontando de la tarjeta de debito.como tengo q hacer para que no me lo descuenten mas?

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a Donnaplay

Cobro de servicio o producto nunca adquirido

Buenas es el segundo mes que me cobran 47,82 en mi tarjeta visa qué no he comprado nada. Ni sé qué venden. Me gustaría saber qué es. Y el reintegro del dinero. sólo aparece en el estado de cuenta donnaplay.com. Muchas gracias.

Publicado 14 de Julio

Estafa

Buenas tardes! veo en el resumen de mi tarjeta que donnaplay me cobra en dólares algo que no tengo idea que es. No conozco esta marca, nunca la vi antes ni sabía nada de ella.

Solucionado 12 de Agosto

Estafa con mi tarjeta

Me suscribí a esta página buscando una película y resultó que no había nada ese mismo día me desuscribí de esa página y me llego que ya no se hiba a cargar nada a mi tarjeta y hoy me llego tengo una transferencia de $26, yo quisiera la devolución de mi dinero y que denuncien esa página que solo est…

Solucionado 28 de Junio