Donnaplay

Reclamos a Donnaplay

Estafa

Decía que no se cobraría ningún cargo a mí tarjeta y ahora dice que me cobraron 89 dólares por una membresía de 3 años!!!! yo no quería eso, es una estafa! cómo puedo cancelarlo?

Publicado 25 de Junio
Reclamo a Donnaplay

Donnaplay no se lo que es y me están cobrando

Me están cobrando 29,95 todos los meses no se desde cuando,porque me acabo de dar cuenta de algo que no se que es y que nunca he usado, deseo darme de bajo y devolución del dinero cobrado, ya he mandado al banco que no me pase ese cobro más. Gracias

Solucionado 18 de Junio
Reclamo a Donnaplay

Me están cobrando algo que no corresponde

Me suscribí y me di de baja el mismo día por que la película que necesitaba ver no estaba. Y ahora me estás cobrando por la tarjeta visa. te paso el número de referencia: 083-82-38828267

Solucionado 13 de Julio

Quiero desuscribirme de donnaplay

Me dicen que me envian un teléfono de regalo y me suscriben a esta aplicación..yo no quiero suscribirme , gracias apreciaría me desastiben de la misma

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a Donnaplay

Estafa ,robo, engaño se hacen ricos acosta de unos incautos

Me llegó un mensaje al messinger dónde decía que me tenían un premio y que debía registrarme y colocar un número de tarjeta en la cuál depositarían el premio que ellos no cobrarían nada que era gratis y después de que ingresé los datos casi que de inmediato me llegó el informe de el banco diciendo …

Publicado 18 de Mayo

Estafa donnaplay

Me dijeron que me inscribiera por un premio que se me iba a dar y había que inscribirse y que si no ponía mi tarjeta no procedería y que era un sitio seguro y que no iban a cobrar nada y ya me apareció un cargo como le hago para que me lo devuelvan

Publicado 06 de Mayo

Estafa

Debitaron en mi tc visa un valor mensual desde el mes anterior de 6,95 u$s sin haber autorizado ningún servicio ni compra. Espero la baja inmediata y la devolución de ese dinero.

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a Donnaplay

Cancelar más cargos y devolución del dinero

Hola buenas. Nose por que me están cargando a mi cuenta 29.90 euros cada mes desd hace dos meses. Les ruego que dejen de cargarme ese dinero y que me lo devuelvan. Gracias

Publicado 25 de Abril

Estafa

Me debitaron en mi tarjeta de crédito un valor de u$s 6,95 que nunca solicité ningún servicio. Es una estafa, porque no compro por la web con tc

Publicado 23 de Abril