Don Satur

Don Satur

Reclamos a Don Satur

Reclamo a Don Satur

Sin gusto en las galletitas

Compré unas don satur (bizcochitos salados) y no tienen buen gusto, no son las verdaderas don satur de siempre

Publicado 18 de Agosto

Magdalenas x la mitad

En un paquete de magdalenas don satur vinieron varios paquetitos individuales pegados pero vacios o las magdalenas x la mitad

Publicado 17 de Agosto

Galletitas quemadas

No hay control de calidad hay galletitas q viene quemadas imposible de comer

Publicado 16 de Agosto
Reclamo a Don Satur

Galletas vienen mal,pegadas y color raro en las esquinas

Buenas que tal me comunico a don satur porque me vinieron unas galletas pegadas y con un color raro medio negro en las esquinas y nosé que es, siempre me gustaron mucho sus productos pero deberían hacer un control de calidad de calidad más exigente,me gustaría llegar a una solución ya que me da cos…

Publicado 14 de Agosto
Reclamo a Don Satur

Peso en paquete de bizcochitos

Buenos días. Ayer 11 de agosto compré dos paquetes de bizcochitos salados don satur, el cual uno nos parecía raro su peso. Vine a mi trabajo y como hay balanzas los pese, y uno pesa 110 gramos (cosa que tendría que pesar 200 gramos)

Publicado 12 de Agosto

Muy secas

La galletita vino muy seca y con olor

Publicado 09 de Agosto

Galletitas falladas

Acabo de realizar una compra de 3 paquetes de bizcocho negrito en la cual me vinieron falladas más de 5 galletitas por cada uno!, es decir, sin azúcar y quemados. Por lo cual quería saber cómo podría resolver la compra y gastos de estos productos.

Publicado 06 de Agosto

Mala calidad

Compre un paquete de bizcochos negritos y vienen todos quedamos y sin azúcar.

Publicado 05 de Agosto

Vinieron abiertas las galletitas

En el día de ayer 03/08 me dirigí a comprar un paquete de galletas agridulces y me encuentro con el envoltorio abierto y dentro del paquete las galletas todas con musgo

Publicado 04 de Agosto

En mal estado

Me vinieron galletas duras y otro paquete mojadas y con mal olor

Publicado 03 de Agosto