Disney Plus

Disney Plus

Sobre Disney Plus

Disney Plus Argentina es una plataforma de contenidos audiovisuales por streaming lanzada por la compañía Walt Disney. Permite ver series, películas y documentales por una suscripción mensual. La biblioteca de contenidos de la plataforma cuenta con todas las películas del universo Marvel y de Star Wars, además del catálogo de Pixar y las clásicas animaciones de Disney.

Disney Plus precios

Actualmente existen dos planes de suscripción a la plataforma de streaming
✴️Disney Plus: Con un valor de $385 pesos mensuales, con este plan podés acceder a toda la biblioteca de Disney desde 4 pantallas en simultáneo.
✴️Disney Plus combo: Con esta suscripción de $995 al mes contas con toda la biblioteca de Disney además de tener acceso a la plataforma de Star+ y sus contenidos. Podés ver series y películas desde 4 dispositivos en simultáneo.
Recordá que estos precios están sujetos a cambios. Para saber cual es la lista de precios actualizada, ingresá al sitio oficial de la plataforma

¿Qué tiene Disney Plus?

⚡️ Disney Plus Argentina cuenta con un catálogo amplio de series, películas y documentales. La plataforma constantemente actualiza su biblioteca para incluir programas exclusivos, o series clásicas de otras épocas. Alguno de los programas y películas disponibles son:

• Los Avengers
  • Star Wars
  • El Mandalorian
  • Wandavision

Cómo hacer una cuenta en Disney Plus

Para registrarte en Disney Plus y disfrutar del contenido de la plataforma lo que tenés que hacer es:

1. Entrá a la web de Disney+
  2. Cliqueá en suscribirte
  3. Ingresá una cuenta de correo electrónico válida
  4. Creá una contraseña de un mínimo de 6 dígitos
  5. Incluí los datos de la tarjeta crédito o débito con la que pensas pagar la membresia
  6. Revisá tus datos para asegurarte de que estén bien
  7. ¡Listo! Ya tenes una cuenta en Disney Plus Argentina

Donde puedo ver Disney Plus

Podés ingresar a la plataforma desde  página web o bien descargar la aplicación para dispositivos de Apple o Android, así podrás acceder desde tu celular, tablet, convertidor de SmarTv, e incluso consolas de videojuegos.
Tené en cuenta que si tus dispositivos cuentan con un sistema operativo con más de 5 años de antigüedad, es posible que no puedas utilizar la aplicación.

Descargar aplicación Disney Plus

Para descargar la aplicación de Disney Plus y acceder a tu cuenta, utiliza los siguientes links:
✴️ Disney+ Android
✴️ Disney+ Apple

Disney Plus atención al cliente

Si querés llamar a Disney Plus por alguna duda, problema o consulta, podés contactarte con el Centro de Atención al ☎️ +541120402112 en Argentina.

También contas con un chat para atención al cliente de Disney+, te contamos cómo usarlo:

1. Entrá a Disney+
  2. Dirigite a la parte inferior de la página y clickeá en “Chat en vivo
  3. En la barra “Cuéntanos más sobre tu problema” describí brevemente tu situación
  4. Selecciona la opción “chat en vivo”
  5. Describí tu problema con mayor detalle en la burbuja de chat

Reclamos a Disney Plus

Descargar disneyplus

No encuentro disney plus en opera tv que es el único lugar donde puedo descargar cosas

Publicado 23 de Mayo

Me cobraron injustamente

El problema que tengo es que yo olvide mi correo electrónico y quise entrar a disney plus y me pedía mi correo electrónico y pues no puede entrar pero si me quitaban por mes como si si estuviera viendo series y no me parese justo que me cobraran así y pido por favor un renbolso de mi din…

Publicado 21 de Mayo

Necesito descargar disney plus

No tiene la aplicación de disney plus para descargar no tiene muchas aplicaciones interesante porque no tiene android tiene el operativo opera porque no actualiza nada es como si fuera obsoleto

Publicado 11 de Mayo

Reembolso

Me suspendieron a disney plus por error y quiero un reembolso

Publicado 08 de Mayo

Devolución

Me han cobrado hoy el año completo de disney plus, no he podido darlo de baja, no puedo pagarlo en estos momentos pues estoy económicamente fatal. Me gustaría devolución del dinero por favor lo necesito para otras cosas

Publicado 07 de Mayo

Débito automático

El reclamo es el siguiente ya hace rato le he dado de baja y me siguen cobrando solo una vez me devolvieron el importe, quiero que me devuelvan el importe pagado y salir de su débito automático,.

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a Disney Plus

Baja del contrato y devolución del recibo

Se me olvidó darme de baja de disney plus y me han cobrado el recibo anual y quiero darme de baja y la devolución del recibo porque actualmente estoy en paro y no puedo permitirme este gasto en este momento.

Publicado 26 de Abril

Devolución dinero

A pesar de cancelar mi suscripción me han cobrado la factura anual.

Publicado 01 de Abril
Reclamo a Disney Plus

Me cobraron aunque cancele la suscripción

Cancele la suscripción unas semanas antes del nuevo pago pero me cobraron igual el mes trate de reclamar pero ninguna respuesta espero ustedes me logren ayudar

Publicado 28 de Marzo