Disney Plus

Disney Plus

Sobre Disney Plus

Disney Plus Argentina es una plataforma de contenidos audiovisuales por streaming lanzada por la compañía Walt Disney. Permite ver series, películas y documentales por una suscripción mensual. La biblioteca de contenidos de la plataforma cuenta con todas las películas del universo Marvel y de Star Wars, además del catálogo de Pixar y las clásicas animaciones de Disney.

Disney Plus precios

Actualmente existen dos planes de suscripción a la plataforma de streaming
✴️Disney Plus: Con un valor de $385 pesos mensuales, con este plan podés acceder a toda la biblioteca de Disney desde 4 pantallas en simultáneo.
✴️Disney Plus combo: Con esta suscripción de $995 al mes contas con toda la biblioteca de Disney además de tener acceso a la plataforma de Star+ y sus contenidos. Podés ver series y películas desde 4 dispositivos en simultáneo.
Recordá que estos precios están sujetos a cambios. Para saber cual es la lista de precios actualizada, ingresá al sitio oficial de la plataforma

¿Qué tiene Disney Plus?

⚡️ Disney Plus Argentina cuenta con un catálogo amplio de series, películas y documentales. La plataforma constantemente actualiza su biblioteca para incluir programas exclusivos, o series clásicas de otras épocas. Alguno de los programas y películas disponibles son:

• Los Avengers
  • Star Wars
  • El Mandalorian
  • Wandavision

Cómo hacer una cuenta en Disney Plus

Para registrarte en Disney Plus y disfrutar del contenido de la plataforma lo que tenés que hacer es:

1. Entrá a la web de Disney+
  2. Cliqueá en suscribirte
  3. Ingresá una cuenta de correo electrónico válida
  4. Creá una contraseña de un mínimo de 6 dígitos
  5. Incluí los datos de la tarjeta crédito o débito con la que pensas pagar la membresia
  6. Revisá tus datos para asegurarte de que estén bien
  7. ¡Listo! Ya tenes una cuenta en Disney Plus Argentina

Donde puedo ver Disney Plus

Podés ingresar a la plataforma desde  página web o bien descargar la aplicación para dispositivos de Apple o Android, así podrás acceder desde tu celular, tablet, convertidor de SmarTv, e incluso consolas de videojuegos.
Tené en cuenta que si tus dispositivos cuentan con un sistema operativo con más de 5 años de antigüedad, es posible que no puedas utilizar la aplicación.

Descargar aplicación Disney Plus

Para descargar la aplicación de Disney Plus y acceder a tu cuenta, utiliza los siguientes links:
✴️ Disney+ Android
✴️ Disney+ Apple

Disney Plus atención al cliente

Si querés llamar a Disney Plus por alguna duda, problema o consulta, podés contactarte con el Centro de Atención al ☎️ +541120402112 en Argentina.

También contas con un chat para atención al cliente de Disney+, te contamos cómo usarlo:

1. Entrá a Disney+
  2. Dirigite a la parte inferior de la página y clickeá en “Chat en vivo
  3. En la barra “Cuéntanos más sobre tu problema” describí brevemente tu situación
  4. Selecciona la opción “chat en vivo”
  5. Describí tu problema con mayor detalle en la burbuja de chat

Reclamos a Disney Plus

Descargar disney

No me aparece para descargar disney plus a mi sumarte noblex

Publicado 25 de Julio

Solicitud baja y reintegro

Nunca di de alta el servicio y al recibir el resumen de la tarjeta veo un cargo generado por $3850 y otro por $385 ambos de identica fecha el 25/06.

Publicado 05 de Julio

Descarga

No puedo descargar la aplicación disney plus en mi smart tv noblex

Solucionado 29 de Junio

Devolución de dinero

Quiero dar de baja la subscripción de disney plus por un año y que me devuelvan el dinero

Publicado 20 de Junio

Nose como se hace

No puedo descargar y no se cómo descargar disney

Publicado 18 de Junio

No encuentro play store

No puedo encontrar en mi tv noblex el play store para bajar disney plus

Publicado 17 de Junio
Reclamo a Disney Plus

Disney+ anda mal en la tele

Yo estaba mirando disney+ en el decodificador 4k de telecentro y se congela la imagen y el sonido, no se si es problema de mi tele pero el netflix anda bien en esa televisión y el disney+ no

Publicado 13 de Junio