Dirección General Administración De Infracciones

Reclamos a Dirección General Administración De Infracciones

Actualizar los datos

Mi marido no puede renovar el registro por que aparecieron dos multas del 2016 de un auto que vendió osea no son de el como se hace para actualizar los datos y que las multas lleguen a quien tiene que llegar gracias

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a Dirección General Administración de Infracciones

Cancelar dicha multa, que quede sin efecto

Hola, me llego una multa de un automovil que ya no es mio, tengo la denuncia de venta con fecha posterior a la operacion, por que pasado un tiempo la agencia no inicio los tramites de venta.

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a Dirección General Administración de Infracciones

Multas solución ya, es un abuso

Las multas, fotomultas, son abusivas , no tenes derecho a reclamar porque si lo haces te quitan el beneficio del pago voluntario del 50% es un abuso de autoridad, no te notifican y te declaran en rebeldía y pagas o pagas, violentan los derechos a defensa y violentan los procedimientos que por ley …

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a Dirección General Administración de Infracciones

Anular multas a mi nombre

Buenas tardes, en el año 2010 vendi un auto Peugeot 206 patente dhm 525 hice denuncia de venta pero me llegan multas de ese auto a mi nombre.. Por favor que tramite tengo que hacer para que me las quiten? gracias!

Publicado 17 de Enero
Reclamo a Dirección General Administración de Infracciones

Necesito q actualicen los datos

Recibo infracciones de transito de capital federal de un auto que vendí y tranferí en el año 2014 (irv243)

Solucionado 24 de Diciembre