Dirección General Administración De Infracciones

Reclamos a Dirección General Administración De Infracciones

Reclamo a Dirección General Administración de Infracciones

Me podrias devolver mi cuenta porfavor porfaa

Por favor garena devolverme mi cuenta perdoname solo use 3 veces jack solo quiero recuperarla te prometo que nunca mas en mi vida volvere a jugar con un jacker porfavor

Publicado 31 de Octubre

Mi rrobaron diamantes

Mariana quería avisar que me robaron 10,000 antes y que no haya gustado mucho porque nos regaló un primo y por favor quiero que me vuelvan esos

Publicado 23 de Octubre

Libre deuda

Hola hemos cancelado deuda en junio y julio 2018 a financiera pedimos libre de deuda y nunca ns dieron hoy actualmente otra financiera ns kiere cobrar y tenemos los pagos hecho pero n ns envían libre de deuda

Publicado 24 de Agosto

Desconoser multa

Notificacion de multa 4-7-2019 y el auto lo vendi hace 8 años y con trasferensia 16-03-2011

Solucionado 29 de Agosto
Reclamo a Dirección General Administración de Infracciones

Problema con la facturacion y el internet

Estoy llamando a la linea de atencion por el numero nacional me dicen que estan ocupados. Que en cuatro minutos y asi sucesivamente y no hay forma que me atiendan. Necesito solucionar el problema que tengo con la facturacion. Mi nombre es juan agustin robles, ese es el correo donde me pueden escrib…

Solucionado 12 de Julio

Baneo

Tengo mi teléfono nuevo Samsung j4 quiero entrar al juego y no me deja porque me pone tu cuenta a sido suspendida nose porque no usaba hacks ni nada raro me gusta jugar legal por las dudas me llamo elnachomanya por favor desbaneenla

Publicado 13 de Junio