Dirección Del Registro Civil Entre Ríos

Dirección Del Registro Civil Entre Ríos

Reclamos a Dirección Del Registro Civil Entre Ríos

Bloqueada

Mi cuestan fue bloqueda por favor hágame el favor de desbloquearla

Publicado 16 de Julio
Reclamo a Dirección del Registro Civil Entre Ríos

Me bloquian mi cuenta no entiendo porque coñon y solo trabajo y ya

No entiendo porque me bloquian la cuenta si no hice nada malo ,yo solo trabajo pero aveces cancelo alguno viajes porque hay persona q le gustan abusar mucho Q quieren jugar con el trabajo del otro, pero yo no entiendo porque me bloquian la cuenta si al final le doy venecio ala enpresa indraver coño

Publicado 02 de Abril

Desbloquear mi cuenta

Ya hace un buen tiempo tengo blokiada la cuenta de indriver el conductor me quiso robar y me hizo bajar en la av 25 de julio por la piscina de los 4 mosqueteros y yo me baje y me blokiaron la cuenta

Publicado 12 de Setiembre

Por que cancele 2 veces la carrera

El problema que tuve fue por que cancele 2veces la carrera pero fue sin querer por que mi teléfono no funcionaba muy bien se ponía loco

Publicado 31 de Julio
Reclamo a Dirección del Registro Civil Entre Ríos

No me llega el código que me pide la app

Me instale la app de indriver instaló bien pero me pide mi numero de teléfono para mandarme un código pero nunca me llaga el código y no se porque ya lo intente varias veces y no me llega

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a Dirección del Registro Civil Entre Ríos

Me quieren cibrar servicios que no me brindan

Tengo un terreno comprado hace un año ubicado en calle yanky gonzales 664, en el barrio curiyú de la ciudad de chajarí, el municipio de chajarí, entre ríos todavía no llevó los servicios a mi cuadra (ni agua, ni luz,ni cloacas) y me envían las facturas para que pague dichos servicios.

Publicado 01 de Abril

Doritos verdes

Compré una bolsa de doritos y al momento de abrirlos estaban verdes, no pude comerlos, tuve que tirarlos

Publicado 05 de Marzo

No llega la carga

Buenas quisiera saber por q no entra la carga ya van varias veces q pasa y no se q hacer , hoy realise una recarga de $500 y el aparato siempre esta conectado a la red eléctrica y encendido y no se por q no llega la carga

Publicado 16 de Junio