Dinero Delivery

Reclamos a Dinero Delivery

Reclamo a Dinero Delivery

No me llega el mensaje con el codigo

Hola buenos dias tengo un problema desde ayer no me llega el msj con el codigo para entrar en la app. Para siguir prestando mis servicios

Publicado 08 de Noviembre
Reclamo a Dinero Delivery

Necesito el préstamo o que devuelvan el pago ya echo

Me contactaron por un préstamo que supuestamente estaba aprobado me piden depositar 700$ el cual ise y tengo el ticket después me bloquean y nadie se contacto con migo .necesito respuesta o que devuelvan el dinero que se pagó.

Publicado 09 de Febrero

Nesecito mi plata porfavor

Me hicieron depositar 700 pesos por un prestamos q nunca me llegó y después me bloquearon ,kiero mi plata porfavor

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a Dinero Delivery

Reitegro de lo abonado o el prestamo

Saque un prestamo con dinero delivery , pague por adelantados gastos administrativos y al momento de confirmar el pago me bloquearon el whats app y nunca contestaron el mail, solo quiero q me reitwgren los $659 pesos abonados

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a Dinero Delivery

Que reintegre dinero y resarcimiento por estafa y daños

Es segunda vea que me estafan, la primera fue por 650 tengo el ticket, nunca me depositaron y la uñtima ves por 200 y estoy a la espera, quiero que reintegren el dinero un resarsimiento por daños, y estafa.

Publicado 19 de Octubre

Reintegro de mi dinero

Esta empresa pide que paguemos en Rapipago para darnos un contacto de un supuesto prestamo aprobado y despues desaparecen

Publicado 18 de Octubre

Que reintegren un pago

Saque un prestamo por internet de una empresa llamada dinero delivery .com me pidieron pagase el papeleo y me depositaban el dinero pero nunca llego

Publicado 06 de Setiembre