Diario Río Negro

Diario Río Negro

Reclamos a Diario Río Negro

Dar de baja

Buenos días quisiera darme de baja ,de la suscripción del diario río negro ,hace un año que mi señora es socia dni 30941598

Publicado 19 de Noviembre

Solución rapida

Cansada que me tren el diario de los fine de semana a cualquier hora!!! o que me envíen el diario del sáb. Junto al del domingo. Quiero otro repartidor q sea responsable. Pago x el servicio!!!!

Publicado 11 de Noviembre

Dar baja

Hace mas de un año estoy tratando de dar de baja el club rio negro.llamo a los numeros de contacto mande mail.y no me dan....trato todo los meces del uno al 10 como dicen pero no tengo respuesta.

Publicado 07 de Noviembre

Baja de club río negro

Necesito dar de baja del debito la suscripción a club río negro y telefonicamente no atienden y creo que no hay otra forma...?

Solucionado 22 de Noviembre
Reclamo a Diario río negro

Dar de baja al club río negro

Hola. Quiero dar de baja a la suscripción del diario río negro y a la tarjeta del club río negro, no hay forma de comunicarme con el diario. Necesito dar de baja por motivos 0ersonales a dicha suscripción. gracias

Solucionado 07 de Noviembre

Dar de baja

Quiero dar de baja a las tarjetas y no quiero recibir mas el diario en mi domicilio...nadie me atiende

Publicado 17 de Octubre

Baja

Necesito dar de baja el servicio del diario del sabado y domingo con Club Rio Negro Esta a nombre de cotal paola dni 29074997 domicilio del trabajador 2335 cipolletti.

Solucionado 21 de Octubre