Diario Río Negro

Diario Río Negro

Reclamos a Diario Río Negro

Baja

Me están descontando por mes un monto superior a 200 $$ de algo que no consumo , que eso diario rio negro de los días domingos , quiero darle de baja , yaaa

Solucionado 17 de Enero

Baja de tarjeta

Quiero dar de baja la tarjeta ya que nunca me llego

Publicado 12 de Setiembre

No recibo el diario

Recibo el diario solo los fines de semana. Hoy es el tercer fin de semana consecutivo que no me llega a mi casa. Y el abono lo estoy abonando igual solicito revean esta situación y pueda tener una solución inmediata. También un reconocimiento por el pago del servicio y el cual no fue brindado

Solucionado 13 de Setiembre

Baja

Necesito dar de baja al servicio porque me voy a vivir a san luis. gracias

Publicado 24 de Agosto

Dar de baja

Buen día . Necesito darle de baja . Ya no necesito estar asociada . Necesito saber de qué manera hacer el trámite. Muchas gracias.

Publicado 13 de Agosto

Dar de baja

Quiero dar de baja al club río negro

Publicado 03 de Agosto
Reclamo a Diario río negro

Dar de baja el debito del diario rio negro

Quiero dar de baja el debito de mi tarjeta de credito , se debita todo los meses ya fui al diario y me hicieron llamar a un 0800 q nunca me atiende , hice el rdclamo a un correo electronico q me dijo llamar al 0800 y asi me tienen a las vueltas yo no quiero recibir mas el diario ni q me lo debiten …

Solucionado 23 de Julio

Tarjeta club río negro

Más de un mes que di de baja tarjeta club río negro y me siguen descontando, solicito que dejen de ingresar a mi caja de ahorro del banco.

Publicado 11 de Junio

Dar de baha

Estoy sucripto al club diario rio negro y me gustaria darme de baja x tema de costo en la economia familiar desde ya muchas gracias

Publicado 23 de Mayo