Veraz mercado libre
Aparezco en el veraz con una deuda de mercado libre .he comprado a esa firma pero siempre hice mis transferencias antes que llegara el producto nunca quede debiendo.
Publicado 20 de JunioAparezco en el veraz con una deuda de mercado libre .he comprado a esa firma pero siempre hice mis transferencias antes que llegara el producto nunca quede debiendo.
Publicado 20 de JunioQue tengo deuda con. Mercado libre de agosto del año [números]/ yo en mercado libre no e sacado nada no se me aparece eso que tengo deuda quiero una repuesta lo antes posible
Publicado 23 de MayoHola. Mi reclamo es que me sale una deuda con mercado libre. Que me afecta en el banco central. Y jamas compre por mercado libre
Publicado 10 de AbrilHola!! figuro en una deuda de mercado libre srl mis cuotas de mercado crédito están al día, nunca saque nada de mercado libre no entiendo porque me figura esa deuda.
Publicado 07 de AbrilMe aparece en el veraz una deuda con mercado libre, estoy al día con mercado crédito jamás me atrasé. No entiendo porque me aparece en el historial de deudas.
Publicado 10 de EneroBuenas tardes,mi señora tiene una deuda con mercado libre,de 56.[números]$,natalia [nombre],dni [números],la cual no sabe de qué,porque nunca tuvo mercado libre,esta en situación 2,les agradecería que me puedan brindar información de dicho problema,desde ya muchas gracias.
Publicado 09 de EneroEn la app mi nosis me aparece deuda de mercado libre de $[números]. Cuando no tengo ninguna deuda con mercado libre y me estuvo descontando plata en mercado pago.
Publicado 05 de EneroBuenas tardes, no tengo cuenta banesco ni mercantil, por esa razón no he podido cancelar la deuda con mercado libre , quisiera saber si hay otra manera de hacerlo
Publicado 02 de EneroHola quisiera saber por qué razón figuró en el veraz con una deuda con mercado libre ?? es la entidad la cual le estoy debiendo pero yo no compre nada tampoco me figura en la sección de mis compras y acaba de llegar un paquete sel correo con mi dirección a nombre de otra persona que no conozco. Tam…
Solucionado 16 de NoviembreHola soy manuel y me aparece una deuda con mercado libre no e comprado ni e vendido nada.me podrian resolver el problema gracias
Publicado 07 de Noviembre