Dconpla.Xyz

Reclamos a Dconpla.Xyz

Estafa

No he hecho ninguna compra y me quieren cobrar 24 dolores y algo por una compra que nunca hice.- primero me vino un cargo por u$s 1,65, y luego me quisieron cobrar casi 25 dólares no se de que.- ya hice la denuncia en mi tarjeta, que por suerte uso tarjeta pre paga y la tengo siempre sin saldo, p…

Solucionado 24 de Marzo

Necesito mi dinero gracias

Porfavor necesito que me devuelvan todo mi dinero primero 24 después 5 en 5 y 5 no pues y yo sin comprar nada me hacen el favor de devolverme o tomaré otras medidas y habrá denuncias..

Publicado 06 de Marzo

Robo de 24$ dólares

Me están cobrando 24$ dólares de algo que no he solicitado. Devolución de mi dinero por favor. Urgentemente

Solucionado 10 de Marzo
Reclamo a DCONPLA.XYZ

Me dan debutado sin yo comprar algo

Buenas tarde me acabo de dar cuenta q m han debitado 24,95 d esta apple o no se q era pero yo no eh comprado nada así q quiero q m devuelvan mi dinero gracias

Publicado 15 de Setiembre

Cuenta vaciada

Hola buenas noches . Ayer18/08/2023 me sacaron 16.000 pesos de mi cuenta . X algo que noc que es ni uso . Xfavor . Ayúdenme a recuperar mi dinero lo necesito .

Publicado 19 de Agosto

Cobro de 3299

Me están llegando notificaciones en aplicación de mi banco que el pago de 3299 no se aplicado por falta de saldo pero yo nunca descargue esta aplicación y no se como tiene mis datos de mi tarjeta

Publicado 28 de Abril

Estafa

Recibí 4 notificaciones en mi app de banco que deci que mi pago no se realizó por falta de efectivo. Pero yo jamás solicite, ni descargue esta app, ni siquiera se que es, no me han quitado dinero porque me di cuenta antes y no he estado metiendo dinero, pero no sé porque esta app tiene mi tarjeta.

Solucionado 28 de Abril