Dash Deportes

Dash Deportes

Reclamos a Dash Deportes

Reclamo a Dash Deportes

Quiero una respuesta ya!!!

Hace 20 días compre unas zapatillas online y no tengo noticias. No tiene número para llamar y por email no me contestan

Publicado 17 de Abril
Reclamo a Dash Deportes

Necesito q me solucionen el problema urgente

El dia viernes 5/4/2019 fuimos a dash morris a comprar unas zapatillas con luz a mi bb .resulta q el dia domingo ya no funcionaba una la llevamos y nos dijeron q andaba y no es asi yo necesito el cambio del calzado .llame y me dijeron q cambio no tiene xq es un aulet.

Publicado 10 de Abril
Reclamo a Dash Deportes

Reclamo y tenér una respuesta

Yo compré un fútbol lo usé quince días y se me rompió el pico, reclamé y nunca fué enviado para arreglar o cambiar, quiero una respuesta.

Publicado 04 de Febrero
Reclamo a Dash Deportes

Fraude en publicación de remera de river

Compre una remera de river talle xl y me mandaron un talle 16 (de niño). Reclame la remera y me dijeron que la publicación era para niño, pero ......no decía niño en ningún lado y los talles eran de adulto (también tienen para otras remeras de publicaciones donde dicen niño y los talles son de niño…

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a Dash Deportes

Que me reintegren el producto o dinero

Compré unas zapatillas en dash deportes el día 19/11, la goma es un telgopor. Se torcieron todavía tiene la etiqueta y le expliqué a la vendedora que de muy mal manera me dijo que no tienen nada, lo peor es que me lastima los pies y no las puedo usar.

Publicado 14 de Diciembre

Zapatillas

Buenas tardes, hace 3 semanas compre por online unas zapatillas y aún no han sido entregadas, me comunique por mail, telefono y Facebook pero no tuve respuesta.

Solucionado 16 de Diciembre
Reclamo a Dash Deportes

Que me envien el par que falta y ya pague

Hola compre dos pares de zapatillas y me llego solo uno .llamo y no contestan y por mail tampoco no sr como hacer para que me envien el otro par.desde ya muchas gracias.

Publicado 10 de Noviembre

Reclamo por zapatilla fallada

Compre un par de zapatillas Adidas el 29/09/18, y el 29/10/18 las vi que se despegaron. Las lleve a la sucursal de la calle v. Lopez en olavarrìa, me pidieron que las lavara y las llevara el día martes 29/10/18 asi para el día ábado 01/11/18 las tenía nuevamente. Al día de la …

Solucionado 06 de Diciembre

Cambio

Hola necesito efectuar un cambio de una camiseta de boca que compro mi pareja es muy grande necesita un talle menos. con quien hablo numero de tel para llamar o a donde voy a cambiarla personalmente

Publicado 27 de Setiembre