Daleplay Ticket

Daleplay Ticket

Sobre Daleplay Ticket

DalePlay Ticket es un sitio de venta de entradas online que es parte de TuEntrada.com. La empresa no organiza los espectáculos, sino que sólo ofrece una plataforma para venderlas.

Dale Play Ticket Argentina ha trascendido por vender entradas Dale Play Ticket Paulo Londra; y para DalePlay Ticket Carlos Rivera. Le brinda la oportunidad a los usuarios de hacerlo empleando Tarjetas de Crédito y/o Tarjetas de Débito.

Para poder efectuar una transacción DalePlay exige a sus clientes previamente que completen el formulario de registración.

Dale Play a su vez asegura que en caso de que el espectáculo se cancele, la devolución de la entrada no corre por cuenta de la empresa sino, por el promotor del evento. De todas maneras se compromete a informar el lugar donde se procederá a hacerlo.

DalePlay Ticket contacto

tuQuejaSuma recibe muchas consultas preguntando el Dale Play Tickets teléfono. El motivo es que la empresa no tiene Dale Play teléfono.

Para comunicarse con la empresa hay que marcar el DalePlay Ticket número de teléfono (011) 5254-910 ☎️ que en realidad pertenece a la compañía TuEntrada.

DalePlay Ticket puntos de venta play ticket

Para consultar los Dale Play Ticket ticket puntos de venta hacé clic acá.

DalePlay Ticket devoluciones

Si bien DalePlay en sus términos y condiciones asegura que “no se permiten cambios o devoluciones de Entradas” y que “el Cliente acepta que los datos del Evento, número de Entradas, ubicaciones, valor de las entradas, fechas y horas del Evento, han sido revisadas por él y la información ingresada al sistema TuEntrada es de su responsabilidad”; la Ley de Defensa del Consumidor le otorga a los consumidores un plazo de 10 días desde efectuada la compra para hacer una devolución.

Reclamos a Daleplay Ticket

Urgente entradas sabado 30 nov

Compré entradas para bs as trap y no están en el correo. Necesito saber dónde puedo ir a buscarlas. Gracias

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a DalePlay Ticket

Me mandaron mal las entradas

Yo compre 2 entradas a 4.665 pesos y me mandaron 2 por 1.150 pesos para carlos rivera 15 de diciembre quiero la devolución por favor gracias.

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a DalePlay Ticket

No me llega las entradas

Compré 2 entradas para el sábado y no me mandaron el código qr, quería saber si puedo retirarlas fisicamente

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a DalePlay Ticket

No me llegaron las entradas

Hola realice una compra de entradas para el recital de carlos reivera para el 15 de diciembre y no me llego el link para descargar las entradas. El mail con el que me registre estaba mal . El correcto es el que puse ahora

Solucionado 30 de Noviembre

Retiro de entradas

Me llegaron las entradas del bs as trap, por gmail, puedo entrar con eso mostrando el código o las tengo que retirar personalmente en algún lugar?

Publicado 24 de Noviembre
Reclamo a DalePlay Ticket

No se donde retirar mi entrada

Donde se retiran las entradas que compré on line....para el show de trap...no son claros en ese punto...necesito saber los punto de entrega en cal.fed..gracias

Publicado 21 de Noviembre

Entradas

Compre entradas para el buenos aires trap y no me llegaron

Solucionado 26 de Noviembre

Anular la compra

Buenas tardes,compre el 18 de octubre entradas para alejandro sanz, de 45000,pesos en cuotas y me están cobrando más del 50 %. Nunca me informaron el interés, si el costo de envió.quiero anular la compra xq ese monto no lo puedo pagar y me dicen que no.en defensa del consumidor me dicen que si.teng…

Publicado 20 de Noviembre

Mandaron entradas equivocadas

Yo compre 2 entradas para el recital de carlos rivera y me mandaron las entradas que no son

Publicado 17 de Noviembre
Reclamo a DalePlay Ticket

Me llegaron entradas que no compre

Compre 2 entradas para el recital de carlos rivera en el hipódromo de palermo y me llegaron 2 entradas que no son las que compré necesito que me manden las que yo compre x favor

Publicado 16 de Noviembre