Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Necesito numero de seguimiento

Hice un pedido el 13 de abril de dos pares de zapatos y nunca me llego el mail con el numero de seguimiento quisiera una respuesta porque no puedo comunicarme con ningún teléfono desde ya muchas gracias

Manden mi pedido

Compre online el 28 de abril y no me llego el pedidoal correo

No envio del pedido

Hace dos meses que compre unas zapatillas en dafiti, el pago ya se realizo y es el dia de hoy 6/5/2017 que no tengo mis zapatillas. cada vez que llamo me dicen es el problema de oca pero en oca me dicen que el producto esta en dafiti. quisiera que lo solucionen pronto. tengo un numero de pedido …

Comunicarme con la empresa

Hice una compra hace dos días y no se comunicaron para aclararme con que servicio de envío me van a enviar los productos y tampoco el número de seguimiento

Solucionado 28 de Junio

Reclamo

Me avisaron desde oca que no saben donde esta mi pedido.

Solucionado 05 de Junio
Reclamo a dafiti

Cambio rapido o anulación de la venta

Pedí y pagué despacho express por unas botas 38,eran para regalo,la persona se las probó y como las encontramos muy pequeñas miramos el número y eran 36!!!,no dan solución en menos de 15 días sabiendo que era para regalo obviamente ese plazo no sirve,más encima te hacen ir a un chilexpress o un cor…

Solucionado 24 de Mayo

Que me manden mi pedido

Mi reclamo es q nunca llego mi pedido, compre el dia 10/04/2017 x dafiti...lo enviaron al otro dia pero quedo y nunca salio de oca velez sarfield, entro a la pagina y no actualizan desde el dia 12/04, dafifi hace los reclamos a oca pero oca no le dan respuesta de mi pedido, si esta o se extravio, y…