Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Nunca mandaron el producto

Hace poco hice un pedido de unas zapatillas que nunca llegaron pero si me cobraron en mi tarjeta

Solucionado 29 de Julio

Rastreo de pedido

Hola..el 17 de mayo hice un pedido..número 224288142 no se por donde va y tampoco se si va a llegar al domicilio q aporte..gracias..no hay un lugar para buscarlo y tampoco se q empresa hace entrega

Compras en dafiti

Quiero que me devuelvan el dinero ya que no lo recibí hace dos meses hice la compra y ya esta devuelta a la sucursal. Hay mucha gente estafada por esta empresa!!!

No recibí el producto

Compre zapatillas a dafiti el 8/5 en número de pedido 249674542 mi dni 26958157 y me dice que el pedido está recibido y no llego nada y no tengo el número de seguimiento y cdo lo veía decía que lo mandaban x andreani. Quiero una respuesta de la empresa

Solucionado 25 de Mayo

Entrega incompleta

Buenas tardes, realice la compra de unos borregos y unas botas texanas el dia 29/04 hoy 20/05 me llego solamente las botas texanas, es imposible comunicarse para reclamar, éxijo el envío del producto faltante o descuento del dinero

Reclamo a dafiti

No se el estado de mi compra

Realice una compra en dafiti y no emos recibido un email para saber si lo enviaron para seguir el envío, llame al 08103622366 y no respnden sinceramente estamos en tiempo donde con eso no se puede joder mi marido cmpro zapatillas porque las necesita y ya las pagamos..

Reclamo a dafiti

No hay seguimiento de envio

Realice una compra hace una semana (279421542 es el número de pedido) y no puedo realizar el seguimiento. No tengo idea dónde está mi producto, si viene en camino, o qué.