Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Reclamo a dafiti

Saber el estado y cuando van a llegar

El día 6 de septiembre realicé la compra de dos tipos de calzados. No obtuve el envío a mi casa y tampoco puedo ver el estado.

Seguimiento

Hice la compra el 03/09 y aun no recibí el producto... Según el seguimiento desde el 06 que esta en bs as..

Seguimiento

Vinieron a traer mi pedido y no había nadie q hago ahora?

Inconvenientes para realizar cambio orden 202822663

Buen dia. Quiero informar que necesito realizar un cambio de una zapatillas con el numero de pedido 202822663 que me quedaron grandes, el tema es q quiero realizar el cambio pero en el estado del pedido me aparece como que todavia no esta ingresado como recibido y hace que no me de opcion para real…

Solucionado 05 de Octubre

Respuesta

Necesito saber el estado de mi pedido.. Quiero que me den el seguimiento.. Porque nose en que está ni dónde..

Solicitud de autorización

Hola, buen día. hace aproximadamente un mes quise realizar una compra con mi Naranja visa y al hacerlo, me salió un mensaje explicando que preciso de autorización previa. quería saber porque motivo sucede esto y cual sería la solución, ya que tuve que realizar la c…

Reclamo a dafiti

No me mandaron el mail del seguimiento

Compre tres productos en la misma fecha y solo llegaron dos.como me fijo si el producto que falta ya llego a destino.no mandaron ningun mail.

Solucionado 24 de Setiembre

Descuento

Quiero hacer la compra de 3 remeras por $599 , al colocar el cupón, me pone que es invalido

Seguimiento

Hola necesito saber el seguimiento de mi compra.