Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

No llegan los zapatos

Buenas noches, el día 28 de mayo realice un pedido en la compra de dos zapatos y se supone que el viernes debia de llegar el pedido a domicilio,pero no ha llegado nada y tampoco puedo hacer el seguimiento y no se donde estan si es que ya llegaron a coyhaique

Cancelar pedido

Hola quiero cancelar el pedido 203387435 me dieron el cupón por primera compra y no me dejo aplicarlo a la compra quiero cancelar el pedido gracias

Cambio

Pasaron dos semanas que devolví un producto que me mandaron mal el talle, no me responden, necesito cancelarlo y que me devuelvan mi dinero y no se puede cancelar!!!! ni siquiera me dicen que pasa con el nuevo envío

Pedido no entregado

Hace 2 semanas estoy esperando mi pedido. El 23/05 me mandaron un mail diciendo que ya estaba en destino y aún no lo recibí. Llamé a 3 sucursales de Correo Argentino de la zona y tampoco lo tienen

Cancelar pedido

Buenas noches lo que pasa es que yo hice un pedido por internet.. En la cula lo quiero cancelar por qué por motivos personales gaste el dinero y no tengo con que pagarlo

Cancelar pedido

Buen día, quiero cancelar mi pedido por cuestiones económicas. pedido n° 205945435

Falta de entrega

El pedido aun no llega, segun el numero de compra aun no fue despachado. tengo q cambiar el lugar de entrega y es imposible comunicarse con la empresa.

Cómo usar cupon

Hice una compra y no llego el pago a tiempo. Me mandan cupón no sé cómo usarlo. Me explican hago los pasos y no me lo admite. Necesito solución. Muchas gracias

Devolucion de dinero

Realize la compra y me cancelaron el envio y el pago fue echo

Solucionado 24 de Julio
Reclamo a dafiti

No me entregaron el producto nunca

El dia 09 de mayo de 2019 compre via pagina web con tarjeta de credito en la firma dafiti.com.ar el articulo botineta de cuero vison eufemia , el cual via mail confirman mi compra con el numero de pedido 223233742 y factura b 0008-01744922. ellos en su pagina luego de la compra aseguraban una ent…

Solucionado 18 de Junio