Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Reclamo a dafiti

La cartera en malas condiciones

Hace tiempo que vengo haciendo el reclamo sin ningún éxito. Para mayor información comuníquense a la brevedad. Gracias

Publicado 03 de Junio
Reclamo a dafiti

Ise un pedido y aun no a yegado

Ise mi pedido el 27 de mayo y aun no yega espero alguna respuesta por favor soy de chiloe comuna ancud

Seguimiento de mi pedido

Hola el miercoles 29 de mayo hice un pedido de calzado y aun no me llega... Quisiera saber en q estado se encuentra mi pedido y sobre q dia llegara ? gracias

Reclamo a dafiti

No tengo respuesta a mi problema

Hice una compra en dafiti, me llego el pedido, resulto grande pedi un cambio, lo retiraron y no tuve mas respuesta ni por mail ni por el telefono de contacto... El cual no funciona.....

Seguimiento de pedido

Necesito saber el estado de mi pedido que realice el 19 de mayo. N°229337142. Todavia no fue despachado. No me puedo comunicar telefónicamente y vía mail. Nadie responde. muchas gracias

Solucionado 02 de Agosto

Cancelar pedido

Quiero cancelar un producto, puesto que son de hombre y no me fijé en ese detalle

Falta envio

Hice una compra en dafiti el 16/05/19y del pedido vinieron 2 productos y faltan 2 remeras y no me co testando mi reclam

Devolución

Hola hace unos días reclame para que me anularan un pedido y me lo anularon pero aun no me hacen la devolución del dinero .