Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Reclamo a dafiti

Dafiti no devuelve mi dinero

Hice la devolución de un producto de acuerdo a los parámetros de la empresa a fin de que me devolviesen el dinero y eso jamás sucedió. No responden mail ni tampoco los llamados telefónicos. Me siento estafado.

Solucionado 24 de Julio
Reclamo a dafiti

Me enviaron equivocado el talle de la prenda

Me envian equivocado el talle de la prenda, lo reclamamos y lo retiran de mi domicilio, despues de mas de 30 dias o tengo respuesta satisfactoria de la empresa mas que " esta en proceso" . por via meil les hago saber que quiero mi dinero puesto que no me envian la prenda en un tiempo (a mi modo de…

Solucionado 27 de Junio

Botas

Hola, cuanto mas debo esperar para tener el producto?

Solucionado 16 de Julio

No estoy en la ciudad

Hola quisiera cancelar mi pedido no estoy en la ciudad y haría otro pedido con más productos

Solucionado 24 de Julio

Cancelación de pedido

Hola sin querer cerré el pedido pero me gustaría agregar algo mas y que llegue todo junto, mas que nada por el envío

Solucionado 19 de Julio
Reclamo a dafiti

No despachan el producto ni envían numero de seguimiento

Horrible experiencia, compre una mochila de xl, con tarjeta de crédito (eso se supone acreditación inmediata) con 1 semana de anticipación (21/06) porque es un regalo que tengo que hacer el día 28/06 y todavía sigo esperando que despachen mi producto siendo 26/06 y aun no eh recibido ni siquiera el…

Solucionado 27 de Junio
Reclamo a dafiti

No puedo hacer seguimiento de compra

Hola. Mi hija realizó una compra pero no puede hacerle el seguimiento. detalles de pedido número 298391342 fecha 8/06/2019 total $2627,00

Solucionado 01 de Julio

No reintegraron mi dinero

Hace más de dos meses que vengo reclamando un pedido que no me entregaron. Prometieron el reintegro en 48hs, paso ya un mes y no me reintegraron nada. No compren en dafiti, malisima atención

Solucionado 19 de Julio

Hice mis pedidos mal