Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Cancelar pedido

Quisiera cancelar mi pedido porque me equivoque de talle

Solucionado 25 de Diciembre
Reclamo a dafiti

Compre una campera, pague con mi tarjeta visa $ 2.800 en 3 cuotas, y no la recib

El 2 de diciembre 2019 compre a dafitti un campera con tarjeta visa por $ 2.800 en 3 cuotas, habiendo percibido ya dafitti la 1er cuota de $949,68 segun consta en la liquidacion de mi tarjeta visa que dice 02/12/2019 www dafitti.com.ar 9560 01/03 $ 949,69 por eso tiene que enviarme la campera qu…

Solucionado 11 de Diciembre

Estafa

Compré unos borcegos, me los enviaron y me mandaron los dos del pie derecho porque el producto no había pasado por el control de calidad correspondiente, los devolví . Después de 6 meses estoy esperando el cupón de cambio o el reintegro del dinero.

Solucionado 15 de Diciembre

Cancelaron pedido

Me cancelaron mi pedido sin razón alguna.

Solucionado 20 de Diciembre

Compré desde el 29/11/2019 y no recibo respuesta

Por favor su amable ayuda, estoy esperando el pedido # 209252153 con guia # 2050200456, la compra la realicé el pasado viernes 29/11/2019, pedí que la entrega se realizará el pasado viernes 06/11/2019 y esta es la hora que no he recibido información. cabe aclarar que estoy en medellín, y al ras…

Solucionado 16 de Diciembre

Despacho del produto

Yo hise una compra el 2 de diciembre esta es la fecha q no mea llegado el pedido. El numero del pedido es 206546713 nesecito una pronta solución o cuando hase envío. mucha grasias

Solucionado 18 de Diciembre

Mi pedido no llega

Compré el dia 1 de diciembre y todavia no recibí ninguna notificación por parte de la empresa

Solucionado 25 de Diciembre
Reclamo a dafiti

Se rompieron zapatillas en los primeros usos

Compré tres pares de zapatillas urbanas marca iguana, dos de ellas se rompieron antes del primer lavado, con más detalle, una se le hizo un tajo en la tela como si estuviera quemada y la otra se empezó a romper en dos costuras.

Solucionado 09 de Enero