Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Reclamo a dafiti

Nro de seguimiento d pedido

Por favor necesito nro d seguimiento d mi pedido d compra q realice en dafiti. Gracias

Solucionado 11 de Noviembre
Reclamo a dafiti

Me enviaron mal un talle y no me hacen el cambio por falta de stock

Hice una compra de un buzo talle l, me lo envian en talle xl, cuando llamo para el cambio me dicen que seguro fue un error en el despacho, que como no hay stock no me lo pueden cambiar y que me devuelven el dinero. Yo no quiero el dinero, en el momento que puse comprar y elegi el talle estaba dispo…

Solucionado 28 de Junio
Reclamo a dafiti

Problemas por cambio de dirección

Coloqué mal la dirección a la que llegará el envío y pude corregirla por defecto pero sólo en la parte de "mi cuenta". Cómo hago para saber si el envío podrá llegar a la nueva dirección que puse, ya que no vivo en la antigua dirección.

Solucionado 28 de Junio
Reclamo a dafiti

Queiro la devolucion de mi dinero a mi tarjeta urgente

Hola el problema es que realice una compra la cual nunca llegaba y pedi que me cancelaran el pedido y dicen que primero les tiene que devolver el producto endesmar que es la compania que distribuye y despues me lo devuelven a mi el dinero,pero la ley dice que tenomos 10 dias habiles para cancelar l…

Solucionado 13 de Octubre

Pago no recibido

El 6 de octubre quise comprar dos "zapatillas negra armadas", en el mismo día hice el pago y ya habiendo pasado más de 24 horas no aparece el pago recibido..

Solucionado 24 de Julio
Reclamo a dafiti

Exijo la devolución de mi dinero

Realicé la compra de unas sandalias anca & co. Cuyo número me resultó pequeño, hice la devolución del producto y luego de verificarlo recibí este mensaje de la empresa dafiti: importante hemos recibido el producto de cambio y corroboramos el buen estado del mismo. la devolución del dinero se re…

Solucionado 18 de Octubre
Reclamo a dafiti

No recibí lo que compré, hice el reclamo y nada pasó

Hace ya tres semanas que hice una compra a través de internet en dafiti, que ya me debitaron en la tarjeta de crédito. Pero aún no recibí nada, me comuniqué vía chat para consultar porqué no habían despachado nada todavía y me dijeron que lo enviarían al día siguiente. Pasó una semana y aún no he r…

Solucionado 10 de Octubre

Pedido

Hola realice un pedido para que me lo enviaran el 4 de octubre y aún no llega, que paso?

Solucionado 06 de Octubre

Aun no inicio el envio?

Me gustaria saber cuanto demora la entrega, realice el pago hace 5 días y figura como pago recibido. Hay algun tipo de seguimiento del envío?

Solucionado 04 de Octubre